domingo, 6 de julio de 2014

Por una comunicación democrática de la niñez y la adolescencia

Una herramienta para comunicadores y comunicadoras que se propongan trabajar con la infancia desde una perspectiva de derechos. La publicación es resultado del trabajo conjunto de la Defensoría del Público, UNICEF y AFSCA.
Niñas, niños y adolescentes tienen derecho a buscar, investigar y difundir informaciones y opiniones en todos los asuntos que les conciernen.  A que se respete su imagen, integridad y dignidad. Por una comunicación democrática de la niñez y la adolescencia sistematiza las normas legales que vinculan infancia y comunicación en Argentina y brinda herramientas para el tratamiento de las imágenes y el uso del lenguaje en los medios audiovisuales.
La publicación fue elaborada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
¿Cómo citar esta publicación?
Por una comunicación democrática de la niñez y la adolescencia, Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, UNICEF y AFSCA, Buenos Aires, 2013.
© Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados, siempre y cuando no sean alterados, se asignen los créditos correspondientes y no sean utilizados con fines comerciales.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario