jueves, 24 de julio de 2014

tendencias

Las nuevas tecnologías cambiaron radicalmente los hábitos de las mujeres después de tener sexo

Un relevamiento realizado por una empresa dedicada a la venta online de productos informáticos hizo una revelación que inquieta a los hombres.

Del total de las mujeres consultadas, un 38.54 por ciento confestó que revisa el celular para mirar los mensajes de WhatsApp.
La gran mayoría de las mujeres cumple una suerte de ritual después de tener sexo: desde fumar un cigarrillo hasta mantener la típica conversación que incomoda a sus parejas.
Sin embargo, la llegada de nuevas tecnologías parecen haber modificado las viejas costumbres femeninas, tanto que la situación preocupa a algunos hombres y a otros los alivia.
Una encuesta realizada por la empresa Pixmania reveló que el 56.1 por ciento de las mujeres consultadas mencionó que lo primero que hace después de tener una relación sexual es tomar su celular para consultar los mensajes y recién después encender un cigarrillo.
Asimismo, del total que confesó revisar su smartphone, un 38.54 por ciento dijo que la primera aplicación que abría era WhatsApp, un 22.2 por ciento ingresaba a su cuenta de Facebook y solo un 7.64 por ciento accedía a sus tuits en Twitter.
Vale aclarar que la firma Pixmania se encarga de la venta de productos de informática a través de internet y, dados sus intereses comerciales, la difusión de los resultados del estudio no es inocente.
No obstante, el hecho incontrastable de que las mujeres después de una relación íntima chequean sus celulares, muchas veces con excusas inverosímiles, inquieta a los hombres.
¿Por qué después de pasar un momento de pasión tan intenso lo primero que hacen es revisar sus mensajes privados o las redes sociales?, se preguntan las parejas masculinas sin encontrar una repuesta satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario