jueves, 31 de julio de 2014

Murió el periodista Jorge Jacobson

Murió el periodista Jorge Jacobson

Sufrió un paro cardiorespiratorio mientras almorzaba en un restaurante; tenía 78 años
El periodista Jorge Jacobson falleció este mediodía, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, tras sufrir un paro cardiorespiratorio mientras almorzaba en un restaurante del centro porteño. Tenía 78 años.
Famoso conductor de Telefé Noticias, dejó el noticiero en 2010. A principios de este año, sufrió un infarto y tuvo que ser intervenido de urgencia en el Instituto de Diagnóstico. Le realizaron una angioplastia y le colocaron stents.
Jacobson había sufrido la pérdida de su esposa meses atrás y estaba muy angustiado. Sin embargo, a las pocas semanas ya se había recuperado.
Sus compañeros durante muchos años al frente de los noticieros de Telefé confirmaron la noticia en el sitio web del canal y fue Cristina Pérez la primera que manifestó su dolor en Twitter: "Mis condolencias a la familia de quien fue un muy generoso compañero de trabajo".
De larga trayectoria en radio, Jorge Jacobson entró en el medio de la mano de su padre, Jaime Jacobson, en el ciclo Pantalla gigante, junto a Nicolás Mancera, Lidia Durán y Conrado Diana. Más tarde, en el mismo medio, condujo, junto a Emilio Ariño, Dejando dos, y con Oscar Gómez Castañón, Tiempos modernos. Más recientemente estuvo al frente del ciclo Buenos Muchachos junto a Beto Casella en Radio 10. Trabajó en la gráfica (en diario El Mundo y Crónica) y condujo la primera edición del noticiero de Telefé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario