viernes, 25 de julio de 2014

EL PRÓXIMO LUNES 28 DE JULIO A LAS 18.30
Se trata de una charla dictada por Rafael Jijena Sánchez, coaching en motivación, creativo publicitario y autor del libro del musical Pasos de Amor, sobre el viaje de cambio y transformación de vidas ordinarias en extraordinarias vidas de cuatro jóvenes idealistas: Gandhi, Teresa de Calcuta, Karol Wojtyla y Martin Luther King, que coinciden en un viaje revelador en tren (símbolo del viaje de la vida) por la India, a los 20 años. La charla se brindará en Laprida 2080, CABA, y está organizada por Ideas que Hablan, el emprendimiento de Eduardo Sallenave.
  • La charla está dirigida a emprendedores y a todos aquellos que tienen proyectos y que están gestando un cambio.
¿A quién está dirigida?
A emprendedores, a  aquellos que tienen proyectos, para todos los que empujan ideas cada día, para aquellos que están gestando un cambio.
1 hora y media de charla e intercambio que te potencia desde las vivencias de 4 personajes claves de nuestra historia (Gandhi, Teresa de Calcuta, Karol Wojtyla y Martin Luther King). Pero mostrando cómo hicieron el cambio y lograron movilizar a millones de personas.
Todos los que llevan adelante proyectos o están pensando en cambiar,  encuentran muchos obstáculos y cambios que se presentan a diario. La inspiración, la constancia, el trabajo y nunca dejar de seguir su sueño, hacen posible seguir adelante.

¿Quién da la conferencia? 
Rafael Jijena Sánchez, coaching en motivación, creativo publicitario y autor del libro del musical Pasos de Amor, sobre el viaje  de cambio y transformación de vidas ordinarias en extraordinarias vidas de cuatro jóvenes idealistas: Gandhi, Teresa de Calcuta, Karol Wojtyla y Martin Luther King, que coinciden en un viaje revelador en tren (símbolo del viaje de la vida) por la India, a los 20 años. 

¿En qué lugar se brinda?
En Laprida 2080 – Planta Baja – CABA.

¿Día y hora?
Lunes 28 de julio.
18:30 - Acreditación
19 a 20:30 hs - Conferencia

¿Costo de inscripción?
150 pesos por persona. Si se anotan 2 juntos, la segunda persona abona el 50 por ciento (75 pesos).

¿Quién organiza la charla?
IDEAS QUE HABLAN http://www.ideasquehablan.com.ar, una consultora especializada en potenciar ideas desde la comunicación, liderada por
Eduardo Sallenave.


Para más información, comunicarse a Ideas que hablan, vía email:info@ideasquehablan.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario