martes, 29 de julio de 2014

LA PUBLICIDAD DEL FRENTE RENOVADOR SE VE EN PANTALLAS DIGITALES

Massa lanzó su nuevo golpe de efecto: cuenta los días hasta 2015

La cuenta regresiva muestra cuánto falta para que termine el mandato de la presidenta Cristina Fernández. El massismo la mostrará en más de 60 leds por todo el país. 

Massa lanzó su nuevo golpe de efecto: cuenta los días hasta 2015
El diputado Sergio Massa lanzó el nuevo golpe de efecto de la campaña con la que intenta posicionarse en la carrera presidencial para 2015. El Frente Renovador comenzó ayer a mostrar una publicidad, en afiches y pantallas digitales, en la que se ve una cuenta regresiva que contabiliza los días que faltan para el 10 de diciembre del año próximo. Ese día –se sabe– la presidenta Cristina Fernández terminará su segundo mandato. 
La imagen se vio en distintos puntos del Conurbano Bonaerense, la Capital Federal, y algunas ciudades del interior.  Lo que decía era: "Faltan 500 días". Y debajo estaba la firma con el logo que el publicista Néstor Savaglio diseño para el ex intendente de Tigre: "+A15".
Además de los cientos de afiches que aparecieron en la mañana de ayer con este mensaje, el massismo colocó 19 pantallas LED con el conteo de los días. Algunos de estos LED están en Rosario, San Miguel de Tucumán, Paraná, Ushuaia, y en distintas ciudades bonaerenses. Desde el entorno del diputado confirmaron que la campaña crecerá y que la próxima semana podrán otras 50 pantallas más en las que se podrá ver la cuenta regresiva. 
"Este es el inicio de una campaña con la que buscamos que la gente mire al futuro y tenga certeza de que algo mejor es posible", explicaron, en el equipo de asesores del tigrense, a la hora de contar a qué apunta la publicidad, que recibió críticas del sciolismo.  
El rasgo más débil de la apuesta política de Massa no es marketing sino la construcción territorial. Con el intento de revertir esta falencia,   el ex intendente realizó ayer una visita de campaña a Neuquén. Allí se mostró con el intendente de la capital provincial, el radical Horacio Quiroga, y con el senador del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, aliado del Frente Renovador. Massa aprovechó el  encuentro para alinear su discurso con su flamante estrategia publicitaria. "Hoy estamos sentados dirigentes de distintos partidos mirando el mismo futuro –resaltó–. Estamos a 500 días de que empiece un nuevo gobierno en la Argentina, de que termine una etapa y nazca un país nuevo."  «


Con su publicidad
Massa: "Faltan 500 días para que termine una etapa y comience una nueva Argentina."


Randazzo y Rossi acordaron la construcción de vagones 
Los ministros Florencio Randazzo (Interior y Transporte) y Agustín Rossi (Defensa) acordaron la construcción de 1050 vagones de carga para la renovación del material rodante de los Trenes Argentinos Cargas y Logística.
Randazzo destacó que "en el marco de la renovación integral del ferrocarril de carga que estamos impulsando en nuestro país, firmamos este acuerdo para volver a fabricar en Argentina vagones tolva, porta conteiner y tipo plancha,  que tendrán un plazo de ejecución de 22 meses".
Rossi, por su parte, remarcó: "La puesta en funcionamiento de la industria ferroviaria se enmarca dentro de este proyecto político. Cuando el tren dejó de circular la industria se detuvo." "Hoy –agregó el ministro–, el gobierno está recuperando los ferrocarriles y como consecuencia se pone en marcha la industria. Por eso, desde Fabricaciones Militares aportaremos nuestros propios diseños en la construcción de los nuevos vagones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario