jueves, 24 de julio de 2014

La legión extranjera de Macri

 EL LIDER DEL PRO BUSCA ATRAER A ARGENTINOS RESIDENTES FUERA DEL PAIS

La legión extranjera de Macri

Como parte de su campaña de cara al 2015, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lanzó una plataforma en Internet para intentar sumar a su partido al casi “millón de argentinos que viven en el exterior”.

Con la mira puesta en las próximas elecciones presidenciales de 2015, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, amplió su estrategia electoral de instalarse como candidato a nivel nacional a una que también lo posicione a nivel internacional. Para eso, anunció ayer la creación de una plataforma on line que intentará sumar a su partido al casi “millón de argentinos que viven en el exterior”, con la idea de llamar a votar por el PRO a residentes argentinos en el extranjero.
En principio, el macrismo busca una colaboración de quienes vivan en otro país, que podría ser a través de redes sociales o mediante la asistencia virtual en cuestiones técnicas a los equipos del PRO.
“El cambio que queremos para la Argentina va a ser posible si todos nos involucramos”, sostuvo Macri en su cuenta de Facebook, donde difundió la creación de la página web en la que pueden anotarse los argentinos que vivan en el exterior y estén interesados en colaborar en el armado electoral del PRO.
“Sé parte del cambio. Lograr un cambio en nuestro país depende de cada uno de nosotros. Sumate, participá y ayudanos a construir un futuro mejor. Podés empezar ahora mismo”, invita la página antes de solicitar al interesado cierta información, como país y ciudad de residencia, correo electrónico, teléfono y otros datos personales.
“Estamos construyendo una red de argentinos viviendo en el exterior y necesitamos que todos aquellos que quieran ayudar a mejorar el futuro de su país sean parte, desde cualquier lugar del mundo”, añadió el jefe de Gobierno en su cuenta de Facebook.
A través de las redes sociales, el líder del PRO invitó a “compartir” con quienes residen en el extranjero “algunas de las formas” en las que se pueden involucrar en la campaña “sin importar cuán lejos” se encuentren de Argentina.
Además, se ofrecen distintas alternativas para los argentinos que viven en otro país, como participar y debatir “a través de las redes sociales”, aportar “trabajo profesional” de manera virtual o brindar asistencia “a los equipos técnicos”.
El macrismo también propone a estos posibles militantes en el extranjero convertirse en fiscales, armar reuniones en sus casas, juntar firmas, participar en reuniones y recorrer “los barrios con los candidatos”.
Al anotarse en la página web, estas personas comienzan a recibir información de las actividades del jefe de Gobierno en campaña y, virtualmente, desde su lugar en el mundo, contribuirían de manera organizada a sumar más gente a las filas del PRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario