jueves, 10 de julio de 2014

¿Cuánto cuesta contratar un jet privado para ir a ver a Argentina?

¿Cuánto cuesta contratar un jet privado para ir a ver a Argentina?

10/07/2014 18:24 hs
A días de la final, los vuelos convenientes ya están agotados. Sin embargo, a veces la pasión no tiene precio.
¿Cuánto cuesta contratar un jet privado para ir a ver a Argentina?
A tres días de la gran final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania, las pasión puede llegar a agotar las opciones más extremistas con tal de ir a ver a la selección nacional.

Entre una de las opciones más exclusivas, se encuentra la de alquilar un avión privado. Por 800 dólares por persona, seis personas pueden viajar a Brasil en igual tiempo que en un avión (a un dólar negro a 10 pesos son 48.000 pesos).

Avión turbo hélice: la variable es el tiempo. En cuanto al precio va de 3 y 3,80 dólares por kilómetro + IVA y costo de operación.

Jet: alcanzan una velocidad de entre 800 y 950 kilómetros por hora. El más barato cuesta 4,50 dólares por kilometro y el más caro 12 dólares. Además, los costos de operación rondan los 3 mil dólares. Y es complicado conseguir turno de aterrizaje.

Por su parte, un vuelo ida y vuelta a Río de Janeiro el mismo domingo 13 de junio por Aerolíneas Argentinas se obtiene a 11.950 pesos. Sin embargo, si por ejemplo se prefiere volver el lunes 14, en sitios como Despegar.com, ya no hay vuelos disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario