jueves, 3 de julio de 2014

XVIII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación

XVIII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación

9 al 11 de octubre en el Instituto Universitario Nacional de Artes | Prórroga para el envío de abstracts hasta el 11 de julio         Se realizarán las XVIII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación bajo el lema “La comunicación en el centro de lo público: debates del presente, desafíos del porvenir”. [...]
9 al 11 de octubre en el Instituto Universitario Nacional de Artes | Prórroga para el envío de abstracts hasta el 11 de julio

 
 
 
 
Se realizarán las XVIII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación bajo el lema “La comunicación en el centro de lo público: debates del presente, desafíos del porvenir”. El evento tendrá lugar en el Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 9 al 11 de octubre.
 
Las Jornadas, organizadas por la Red Nacional de Investigadores en Comunicación, propone como ejes temáticos: Economía y políticas de la comunicación; Discursos, lenguajes, textos; Comunicación en las organizaciones; Arte y comunicación; Comunicación/educación; Prácticas de producción, consumo y usos mediáticos; Ciudad, imaginarios urbanos y espacio público; Teorías y metodologías de la investigación en comunicación; Sujetos, identidades y culturas; Tecnologías de la información y la comunicación; Historia, memoria y comunicación; Prácticas comunitarias y experiencias colectivas de comunicación.
 
Se informa que para participar en las Jornadas como expositor, el plazo para el envío de abstracts es el 11 de julio de 2014 y para las ponencias el 19 de septiembre de 2014.
 
Para consultas o el envío de trabajos, comunicarse con los difusores regionales:
Gonzalo Andrés: gonzaloandres4@gmail.com
Mario Altamirano: maritoaltamirano@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario