jueves, 3 de julio de 2014

Un diario publicó fuertes imágenes de Angelina Jolie drogada

 FOTOS DE LOS 90

Un diario publicó fuertes imágenes de Angelina Jolie drogada

03:54 | El medio norteamericano, además, sacó una entrevista con el exdealer de la estrella de Hollywood, quien aseguró conocer “secretos sexuales muy salvajes” de la actriz.

De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 03 de julio de 2014 | 03:54

El diario The National Enquirer de Estados Unidos publicó impactantes imágenes de Angelina Jolie drogada, que fueron brindadas por el exproveedor de la estrella, quien además le dio una entrevista al medio.

El hombre de 68 años, aseguró que en los 90 le vendía heroína y cocaína a la estrella hollywoodense, y que en varias oportunidades le hizo entregas especiales en su departamento del Upper West Side en el hotel Ansonia.

Como si fuera poco, el dealer, llamado Franklin Mayer, sostuvo que conoce “secretos sexuales muy salvajes” de la actriz, que podrían avergonzar a su pareja, Brad Pitt.

Las imágenes son viejas y pertenecen a un video de 16 minutos que habría grabado Mayer en 1998, con el supuesto consentimiento de Angelina, a pesar que la actriz se la puede observar deslucida y bajo el aparente efecto de las drogas.


"Angelina fue mi clienta durante muchos años; por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas", afirmó el exdealer, según el medio.

La actriz nunca negó su pasado, y por el contrario reconoció haber consumido cocaína, heroína, éxtasis y LSD, entre otras sustancias, aunque también aseguró haber abandonado las adicciones hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario