lunes, 7 de julio de 2014

un cipayo enojado

Luis Majul contra el Gobierno: "Me tienen recontra podrido"

El periodista se enojó por la ausencia de Diana Conti a La CornisaVideo.

16
 Comentarios 
| Este artículo fue leído 
18172
 veces
Majul sobre el trato a la prensa
El periodista Luis Majul había invitado anoche a su ciclo La Cornisa, emitido por AméricaTV, a la diputada del Frente para la Victoria Diana Conti. Ante la ausencia con un aviso sólo quince minutos antes del comienzo del programa, Majul criticó el trato que desde el Gobierno se brinda a los periodistas con el objetivo de evitar la cobertura de determinados temas.
"No me encanta que el Gobierno no respete a los periodistas. No me encanta que el Gobierno, después de haber acordado con la diputada Diana Conti que iba a estar acá en La Cornisa haya tenido una indisposición y haya avisado hace 15 minutos con la intención manifiesta de que no se discuta el tema, de desviar la atención", comenzó su prólogo el periodista.
"Este es un plan del Gobierno para que no se hable del caso Boudou y se hable por ejemplo de los fondos buitre, porque la mayoría de los argentinos según me contó Artemio López, está muy a favor de la pelea del gobierno por los fondos buitre".
"Pero ¿saben por qué me enojo? Porque esta es una acción sistemática del Gobierno para vaciar los programas periodísticos. A veces te traen a piqueteros para putear al conductor y para hacer pelota al programa, por cosas como estas están donde están. Yo espero que mañana o pasado Diana Conti y los que tienen más responsabilidad política expliquen qué fue lo que pasó. No se hace lo que están haciendo".
Y añadió Majul: "Si ustedes quieren construir poder así lo que van a construir, no de parte mía, de parte de todo el mundo con el que interactúan, es más odio, más rencor. Con la justicia les pasa lo mismo. Quisieron humillar a jefes y a fiscales, y ahora están tomando de su propia medicina".
"Vamos a discutir el peor momento político del gobierno. Está procesado el numero 2 de este gobierno, el vicepresidente Amado Boudou. Y no está procesado porque pasó dos semáforos en amarillo, está procesado por cohecho".
"Tienen que respetar a la gente y a los laburantes. A mi ya me tienen recontra podrido. Y se los voy a decir en la cara cada vez que pueda. No se construye política así, no se construye poder así, se construye con un mínimo de respeto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario