domingo, 6 de julio de 2014

La ley de la comunicación democrática

La Ley de la Comunicación Democrática
Es la primera publicación de la Defensoría del Público en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Ya se editaron 10 mil ejemplares de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para distribuir gratuitamente.
“Nadie reclama un derecho que no conoce”, señaló la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Lic. Cynthia Ottaviano, para dar cuenta del espíritu de esta primera edición impresa de la Ley 26.522 de Servicios de comunicación Audiovisual (LSCA). La Defensoría del Público asumió el desafío de divulgar los contenidos de la ley en todo el país para que la ciudadanía pueda acceder y conocer sus derechos. Un paso ineludible para ejercer el derecho humano a la comunicación.
El libro reúne una guía compacta de los artículos para orientar la búsqueda por temas, el texto completo de la LSCA con las notas del articulado y la síntesis de otras normas vinculadas.
La publicación es gratuita y se puede solicitar a capacitación@defensadelpúblico.gob.ar
¿Cómo citar esta publicación?
La Ley de la Comunicación Democrática 26.522. Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual y Universidad Nacional de Quilmes. Bernal, 2013.
Esta publicación tiene licencia Creative Commons. Esto significa que se puede copiar, distribuir, exhibir y realizar obras derivadas libremente, sin fines comerciales y citando la fuente .
- See more at: http://www.defensadelpublico.gob.ar/es/ley-comunicacion-democratica-0#sthash.IuxOutgX.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario