sábado, 12 de julio de 2014

¿Qué esconden las firmas de los famosos?

¿Qué esconden las firmas de los famosos?

La Revista Noticias consultó a la especialista en grafología Karen Rocher, quien analizó el autógrafo de diferentes figuras públicas para detectar qué características de su personalidad quedan plasmadas en el papel. Uno por uno, los examinados.
Lionel Messi
Tiene una gran emocionalidad que pretende controlar racionalmente para poder desenvolverse dentro de límites conocidos que le brinden seguridad. Posee dinamismo, iniciativa y voluntad. Deseos y ambición de superación, de alcanzar metas y proyectos.

El papa Francisco
Es franco y claro en sus expresiones. Se concentra en la esencia de las cosas. Tiene buena receptividad y apertura. Posee serenidad, equilibrio emocional y seguridad en sí mismo, sus ideas y propósitos.
Cristina Kirchner
Es combativa, tiene espíritu de lucha y no le teme a la adversidad. Tiene mucha voluntad y energía y trata de imponer su criterio cuando defiende sus principios. Es coqueta, con cierta cuota de orgullo y posee un gran deseo de reconocimiento y admiración.

Máxima Zorreguieta
Es afectiva, sensible, receptiva y permeable a los estímulos del exterior. Estas características pueden transformarse en un defecto: ser demasiado influenciable. También es espontánea, carismática y seductora, con un trato cordial y amable.

Marcelo Tinelli
Tiene seducción, carisma y habilidad en el trato con los demás. Busca causar impacto en lo que emprende. Los intereses materiales están en el origen de sus acciones. Posee aptitud para negociar y aprovechar oportunidades.

Amado Boudou
Suele evitar los choques y las confrontaciones. Siempre aprovecha las circunstancias propicias para llegar a los acuerdos más favorables. Sabe mostrar su mejor imagen ante los demás y no deja conocer sus pensamientos más íntimos. Resguarda su privacidad para protegerse.

Sergio Massa
Es lógico pero también tiene una certera intuición para resolver contratiempos. Resguarda su intimidad, no permite intromisiones. Escucha otros criterios pero procura que prevalezca el suyo.

Daniel Scioli
Es amable y cordial pero no se brinda abiertamente. Reserva mucho su intimidad y sabe escindir lo social de lo personal. Siempre calla lo que no desea manifestar. Desconfiado, se cubre frente a posibles contingencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario