sábado, 12 de julio de 2014

Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

Un breve repaso por las principales novedades del mercado. Precios y características en equipos y accesorios
-Nokia Lumia 630 estrena Windows Phone 8.1 en la Argentina. El dispositivo posee una pantalla de 4,5'' y procesador de cuatro núcleos. Se distingue sobre todo por su accesible precio.
-Sony trae a la Argentina la Smartband, su pulsera inteligente. El dispositivo, presentado a comienzos de este año, permite monitorear acciones diarias, como ejercicio y horas de sueño. Se conecta al smartphone vía Bluetooth o NFC para que el usuario pueda visualizar su actividad en una aplicación.
-La versión con madera del Moto X se venderá en la Argentina. El modelo, disponible en bambú o ébano, será comercializado por solo una de las operadoras.
-Sony lanzó smartphone diseñado especialmente para selfies. El Xperia C3, especialmente pensado para autofotos, incorpora cámara delantera de 5 megapíxeles con lente gran angular y flash LED. Incluye además una serie de aplicaciones para editar imágenes.
-Logitech, con nuevo altavoz portátil inalámbrico. Se trata del modelo X100, que emplea Bluetooth para conectarse con dispositivos móviles y que además permite utilizarlo como un "manos libres" gracias a que posee micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario