martes, 15 de julio de 2014

La serie "En terapia" tendrá una nueva temporada

El programa protagonizado por Diego Peretti regresará a la pantalla chica en octubre, con 28 nuevos episodios y en horario central.

Peretti, como el psicólogo Montes, otra vez en el centro de la acción.
La TV Pública anunció que a partir de octubre se emitirá la tercera temporada de la serie "En terapia", con 28 episodios que irá al aire en horario de prime time.
Nuevamente, esta nueva temporada se centrará en las sesiones de psicoanálisis. La miniserie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes. Este año el elenco está formado por reconocidos actores como Cecilia Roth, Julieta Díaz, Darío Grandinetti, Santiago Magariños, Julieta Zylberberg y Martín Slipak.
La primera temporada de "En terapia" ha sido premiada por Aptra en 2013 con el Martín Fierro en las categorías mejor miniserie" y mejor actor de reparto" (Leonardo Sbaraglia).
La segunda temporada ha recibido recientemente tres estatuillas: mejor unitario, mejor actor protagónico en unitario (Peretti) y mejor actor de reparto (Roberto Carnaghi). También fue galardonado por el premio Fund TV como mejor ficción por su mensaje educativo a la sociedad.
Las tres temporadas fueron adaptadas localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci. En la dirección continuará Maci y en esta temporada se incorpora el director Alberto Lecchi. Cada uno de los directores tendrá a su cargo dos historias diferentes. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario