viernes, 4 de julio de 2014

la edición limitada del "Putinphones" se agota en un solo día

la edición limitada del "Putinphones" se agota en un solo día

10:17 | Una empresa italiana vendió en un solo día todas las unidades de iPhones de oro con la imagen de Putin. El teléfono se llama "SupremoPutin", y cuesta 4.350 dólares.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 04 de julio de 2014 | 10:17

Caviar Phone, una empresa italiana que se dedica a vender artículos de lujo diseñados por Elia Giacometti, creó el "SupremoPutin", un iPhone de oro con el retrato del presidente Vadimir Putin que se agotó en un solo día en Rusia.


"La serie limitada de 44 iPhones de oro con el retrato del presidente Vladímir Putin llamó la atención de medios de comunicación rusos y se agotó el mismo día que salió a la venta", dijeron desde la compañía.


La creciente demanda de iPhones con el retrato de Putin llevó a la empresa a lanzar otra serie con la imagen del presidente ruso. El retrato de Putin está grabado en la carcasa dorada del celular junto con el escudo de Rusia y los dos primeros versos del himno nacional. Los iPhone5 "Supremo Putin" salieron a la venta por un precio de 147.000 rublos -4.350 dólares-. 


Según la empresa, entre los compradores del teléfono de lujo hay políticos y personalidades de la cultura. Un famoso director de cine, un presentador de televisión, dos altos directivos de una compañía petrolera y el ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014 adquirieron el iPhone, señala el comunicado de Caviar Phone, aunque no revela de qué países proceden. 


"El patriotismo ya no es exclusivo de unos pocos jóvenes marginales: ahora muchos rusos adinerados quieren mostrar su posición sobre el patriotismo de una manera nada trivial", dijo la compañía. 


Mientras tanto, según una encuesta reciente organizada por la Fundación de Opinión Pública, al menos el 66% de los ciudadanos de Rusia quieren que Vladimir Putin continúe como presidente una vez finalice su actual mandato en 2018. Los encuestados valoraron sus esfuerzos en la política exterior y para fortalecer las Fuerzas Armadas rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario