miércoles, 1 de agosto de 2012

ArgentinaChicanas para la CGT de Antonio Caló

En medio de un día agitado, Pablo Moyano tuvo tiempo para embestir atacar al metalúrgico Antonio Caló, y lo chicaneó al definirlo como "candidato del gobierno" nacional para presidir la nueva CGT. El secretario adjunto de Camioneros ironizó al bautizar como "CGT Balcarce" a la central obrera que busca conformar la oposición a Hugo Moyano.
En la edicion impresa

Ya hay casi 3 millones de desocupados en Italia

Mundo

El índice de desempleo en Italia llegó a su récord histórico al ubicarse en junio en el 10,8% de la población económicamente activa, la cifra más alta de todos los registros mensuales elaborados desde enero de 2004 y de los registros trimestrales –compilados desde el tercer trimestre de 1999–, según publicó el Instituto de Estadística Italiano (Istat).
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Macri hablará del "amor a lo público" en un encuentro de espiritualidad

Sociedad

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, lanzó la campaña Buenos Aires Capital Mundial del Amor, que tendrá como evento principal la realización de FeVida 2012, el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica. Y dará una conferencia titulada "El amor a lo público"
"Buscamos ubicar a la Ciudad de Buenos Aires como el centro espiritual más importante de Latinoamérica, por eso en septiembre se hará este evento único, que no se hizo nunca en el mundo",
En la edicion impresa

Las bajaron a tierra

Deportes

Golpe. Las selecciones de básquet y hóckey femenino padecieron su segunda presentación olímpica. La Generación Dorada, que había apabullado a Lituania en el debut, perdió 71-74 contra Francia. Las Leonas, tras el 7-1 del estreno ante Sudáfrica, cayeron 1-0 contra Estados Unidos. Cómo siguen ahora.Los modos no son los mismos. Ellas, con el ceño fruncido, salen del césped azul con demasiada impotencia.
En la edicion impresa

"No me sale ser malo y rockero"

Espectaculos

Paso a paso, disco a disco, este cantautor de Río Negro fue creciendo en popularidad. Ahora presentará su nuevo álbum en el Gran Rex, donde antes subió como invitado de Fito, Drexler y Dread Mar-I.Durante la última década, el nombre de Lisandro Aristimuño pasó de ser un secreto a voces a ser una figura reconocida por un público cada vez más masivo.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario