jueves, 9 de agosto de 2012

En su franja, Lanata desplazó a Radio 10

Con su ciclo por Mitre se ubicó primero y dejó atrás a Hora pico, el programa que conduce Alejandro Fantino
Foto: Archivo

El 6 de febrero pasado, el periodista Jorge Lanata desembarcaba en Radio Mitre con el ciclo Lanata sin filtro y con una primicia que iba a desencadenar un escándalo político. En ese momento, en el programa se denunciaba un supuesto testaferro del vicepresidente Amado Boudou . Siete meses después, el periodista desplazó en su franja horaria -lunes a viernes, de 13 a 14.30- a Radio 10, como lo atestiguan los números de audiencia de julio pasado.
Con un share de 28,2 Lanata sin filtro se impuso sobre el ciclo que conduce Alejandro Fantino, Hora pico, que alcanzó 27,8. En tanto, la emisora de Palermo continúa liderando el ránking de las más escuchadas con 33, 6 frente a Mitre que promedió 23,2.
En junio pasado, Lanata sin filtro se había ubicado detrás del ciclo de Fantino, a menos de 3 puntos de diferencia.
El conductor compite, además, con La Cornisa, que conduce Luis Majul en La Red; Bravo Continental , con Fernando Bravo por Radio Continental; Una vuelta nacional , animado por Héctor Larrea, en Radio Nacional; y Aires de tarde , con Cristina Perez, por Del Plata.
El periodista también se ha convertido en fuerte rival en la televisión, específicamente en el contexto del duelo por el rating entre El Trece y Telefé. Periodismo Para Todos (PPT) desde su comienzos en abril pasado suele ubicarse entre los programas más visto del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario