jueves, 23 de agosto de 2012

La Argentina es el país que más usa redes sociales en América latina
El país tiene la penetración más alta registrada en la región. Dentro del subcontinente, casi cuatro de cada diez usuarios latinos son argentinos.

REDES SOCIALES. Argentina, el país que más las utiliza en la región.
Argentina tiene la mayor tasa de uso de redes sociales de la población regional (38%), según estimaciones de eMarketer. Según el estudio de la consultora, el país se mantendrá a la cabeza de este indicador, seguido por Brasil y México, durante este año.
Con una penetración relativamente baja entre la población total de las redes sociales, éstas aún tienen espacio por crecer en la región, aunque será necesario una mayor infraestructura en Internet para estar en línea con mercados de América del Norte o Europa.
El crecimiento en el uso de la red social en todo el mundo está impulsado por los mercados emergentes, sobre todo en Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.
En efecto, en América latina, el crecimiento será ligeramente inferior a la media mundial, pero aún representan un saludable aumento del 18,5% en los usuarios de este año.
Según Digital Journal, América latina es la región que crece más rápidamente en Facebook, con 145 millones de usuarios hasta diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario