viernes, 31 de agosto de 2012

Hackearon el Twitter de Tinelli


31/08/2012 | 15:10
“Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY”. El mensaje, publicado en la cuenta de Twitter de Marcelo Tinelli (@cuervotinelli), sorprendió a todos, y de inmediato causó una revolución.

Y es que, minutos antes, venía hablando de otro tema, como lo que estaba pasando al aire en Radio 10. “Muy graciosos el negro González Oro y Feinmann cantando con Lerner en la radio. Igual González Oro debe pagar el formato del ‘Cantando’!!”, bromeó.
Apenas se publicó el polémico mensaje y la falsa “confesión” llegó la respuesta del mismísimo Marcelo Hugo, desde el mismo canal: “Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!! Solo para que lo sepan!! Graciasss!”, escribió.
Luego, se dio cuenta de lo que había pasado: “Y ahora viendo este ultimo mensaje me doy cuenta por qué lo hicieron!! Jjjajjjajajjajaja cómo les gusta joder a algunos!!! Hackear una cuenta para poner cualquiera!!! Los quiero igual!”, escribió el “cabezón”, con su particular estilo.
Que enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces! Me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche! Besosss”, finalizó.
Así, a menos de 48 horas de haber abierto su cuenta, ya tuvo los primeros problemas de seguridad. Todo un récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario