domingo, 12 de agosto de 2012

InvestigaciónPapel Prensa: hace un año que la investigación está frenada
La justicia sólo se dedica a tramitar los requerimientos presentados por los abogados de Magnetto y Mitre, pero no ordena ni una sola medida para determinar si fueron o no partícipes necesarios de delitos de lesa humanidad.
En la edicion impresa

El verdadero regreso

Deportes

River ganó en la plata. Tras la frustración del debut, ahora sí se puede decir que el Millonario volvió a Primera. Le ganó 2-0 a Estudiantes con goles de Rogelio Funes Mori. Por fin sus hinchas pudieron festejar un muy buen triunfo.
En la edicion impresa

Antes secuestraba. Ahora envenena

Argentina

La minera El Aguilar, implicada en la desaparición de trabajadores durante la dictadura militar, logró archivar una denuncia en su contra por contaminación masiva en Jujuy. Usó sus influencias para desplazar a un fiscal que la investigaba, y cierra rutas para impedir que se tomen muestras del agua envenenada en la Quebrada de Humahuaca. Un grupo de comunidades intenta reflotar la investigación.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Peor no se puede jugar

Deportes

Cero para dos. San Lorenzo fue a Córdoba en busca de un punto y lo consiguió. Belgrano no hizo casi nada para ganar. Entre los dos entregaron un partido mal jugado y aburrido.
En la edicion impresa

La última función

Deportes

BÁSQUETBOL. Argentina enfrenta a Rusia desde las 7, en el partido por la medalla de bronce. La Generación Dorada buscará su tercer podio olímpico seguido en lo que seguramente serán los últimos Juegos de este grupo de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario