jueves, 9 de agosto de 2012

ArgentinaSubtes: Macri no responde y arranca el sexto día de paro
Los porteños aportan casi 3000 millones de pesos al año para inversiones en el servicio.
En la edicion impresa

Facundo Moyano se distancia

Argentina

El diputado y secretario general de los trabajadores de peajes, Facundo Moyano, confirmó una vez más su progresivo distanciamiento del kirchnerismo. Ayer, en una jornada importante para el Frente para la Victoria en el Congreso –se votaba el proyecto que busca transferir los nuevos depósitos judiciales desde el Banco Ciudad al Banco Nación–, Moyano no asistió a la sesión y tampoco votó el proyecto, que igualmente logró media sanción.
En la edicion impresa

El nuevo Código Civil, en marcha

Sociedad

Los legisladores constituyeron la comisión bicameral encargada de evaluar la propuesta que actualizará las normas civiles y comerciales del país. Actuará durante 90 días. El martes 14 se hará la primera audiencia pública.
En la edicion impresa

Ya se le fundió el bronce

Deportes

Masters 1000 de Canadá. Juan Martín del Potro perdió en su debut frente al checo Radek Stepanek, 72 horas después de conseguir el tercer lugar en los Juegos de Londres. Agotado, se despidió del torneo. Sólo queda Mónaco.
En la edicion impresa

La Generación eterna

Deportes

BÁSQUETBOL. Argentina le ganó un vibrante clásico a Brasil y pasó a las semifinales, donde volverá a enfrentarse con Estados Unidos. Serán los terceros Juegos consecutivos en que la Selección quedará entre los cuatro primeros.
En la edicion impresa

"Los chicos son oro en polvo"

Deportes

vóley. La Selección cayó ante Brasil en los cuartos de final y terminó el sueño de medalla. El DT, Javier Weber, destacó el futuro de esta nueva generación que se metió en los Juegos y cumplió.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario