sábado, 1 de junio de 2013

La idea es que sea una ley abarcativa para todos los medios”

Fue lo que dijo el Secretario General de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL) sobre el proyecto de creación de Radio Televisión Santafesina (RTS).



Secretario General de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), Alberto Frutos
Secretario General de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), Alberto Frutos
El Secretario General de la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), Alberto Frutos, dialogó con Sin Mordaza acerca la postura de las Intersindicales Radial y de Televisión sobre el Proyecto de Radio y Televisión Santafesina (RTS).
"Nosotros apoyamos y el RTS sabemos que será una gran fuente de trabajo para toda la provincia, de una punta a la otra", dijo. Y agregó: "La esencia es el espíritu de la ley, que sea una ley que los senadores nos apoyen. Nosotros los vamos a apoyar. Pero la idea es que sea definitivamente una ley que sea abarcativa para todos los medios de comunicación audiovisuales".
Por otra parte se refirió a lo que los diferentes gremios buscan con esta ley: "Queremos que se garanticen derechos laborales, las fuentes de trabajo y todo lo que compete a los gremios que formamos la Intersindical Radial, Aatrac (Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación), SAL, Sutep (Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público) y también al SAT (Sindicato Argentino de Televisión)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario