viernes, 14 de junio de 2013

tendencias


Publicidad en televisión

Durante los próximos cinco años, una tasa compuesta anual del 5,3% se ve el sector de la publicidad de televisión pasa la marca de ingresos de EE.UU. $ 200 mil millones, con ingresos globales por valor de EE.UU. $ 209.4bn en 2017 en comparación con EE.UU. $ 162.1bn en 2012.

La capacidad de las redes existentes de TV terrestre para entregar las audiencias de masas tan atractivo para los anunciantes se asegurará de que el sector terrestre sigue dominando la publicidad en televisión a nivel mundial, con un 73% de los ingresos netos (EE.UU. $ 118bn) atribuibles a los canales terrestres libre-a-aire en 2012. Esa cifra se incrementará a EE.UU. $ 146bn en 2017, lo que representa una proporción ligeramente inferior al total, al 70%. Esa caída en porcentaje se verá impulsado por el paso a la radiodifusión digital, lo que facilita el aumento de la remuneración y los canales temáticos, y el aumento de la penetración de la banda ancha significa que habrá un mayor uso de los servicios de vídeo en línea, incluyendo la captura de los servicios de radiodifusión tradicionales.

TV ingresos publicitarios divididos por tipo (EE.UU. $ mn) 2012-2017

Durante los próximos cinco años, el sector de la publicidad en televisión pasará EE.UU. $ 200 mil millones en ingresos, con un CAGR del 5,3%, con ingresos globales por valor de EE.UU. $ 209.4bn en 2017 en comparación con EE.UU. $ 162.1bn en 2012. A pesar de un aumento en las suscripciones de televisión de pago, televisión terrestre supondrá el 69,6% del total de los ingresos por publicidad de televisión en 2017.

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Los EE.UU. seguirá dominando los ingresos globales de publicidad en televisión, que representan el 39,0% del total mundial en 2017, que es sólo un modesto descenso del 39,4% de 2012. Sin embargo, las tasas más rápidas de crecimiento estarán en otros mercados, entre ellos Kenya (16% CAGR), Indonesia (15% CAGR), India (12% CAGR), Nigeria (11% CAGR) y Brasil (10% CAGR).

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifLos 5 más rápido crecimiento en los mercados de publicidad en televisión; TACC 2013-17 (%)

TV en línea los ingresos por publicidad se triplicará desde 2012 hasta 2017, pero seguirá siendo una fracción de los ingresos de televisión tradicionales. En Japón y Corea del Sur, la publicidad en televisión en línea será, en promedio, más del doble cada año hasta 2017. Este crecimiento agresivo verá Japón se convierta en el tercer mayor mercado de publicidad en televisión en línea a nivel mundial, sólo por detrás de los EE.UU. y el Reino Unido. Surgimiento de Corea del Sur se moverá hasta el número ocho.

Radio

A medida que la economía mundial comienza a tomar una senda de recuperación moderada, la recuperación de acompañamiento en el negocio de la publicidad le ayudará a conseguir un crecimiento sólido de la industria de la radio. Durante los próximos cinco años, los ingresos de radio mundiales crecerán a EE.UU. $ 51bn, una tasa compuesta anual del 3%. Dentro de esa cifra global, sin embargo, un número de turnos se están produciendo. Los ingresos en Norteamérica y Europa crecerá más lentamente que el crecimiento más rápido de los ingresos que tienen lugar en las regiones de radio emergentes de América Latina, Asia y África.

América del Norte y Europa son las regiones de radio mundiales más desarrolladas en términos de tecnología, listenership y los ingresos: en 2012, las dos regiones juntas representan el 78% de todos los ingresos de radio global. A pesar de que su cuota de mercado se reducirá ligeramente, lo que representa el 74% de los ingresos de la radio mundial para el año 2017.

Los ingresos por radio para los territorios de más rápido crecimiento (EE.UU. $ mn) 2012 y 2017

China y Sudáfrica, tendrán un impacto cada vez mayor, con Sudáfrica espera que supere el Reino Unido en 2015 y Alemania en 2017 para convertirse en el séptimo mayor mercado de la publicidad por radio. Habrá un rápido crecimiento en mercados con baja penetración de la televisión, la radio, donde forma un tipo de medio más accesible: India, Argentina, Venezuela, China, Sudáfrica, Pakistán y Filipinas son los que se estima crecerá a una tasa de dos dígitos en promedio cada año .

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América del Norte siguen representando casi el 50% de todos los ingresos de la radio mundial, la generación de EE.UU. $ 24 mil millones en 2017. Pero a pesar de que Europa y América del Norte desempeñan papeles principales en la radio-la tecnología y la innovación del modelo de negocio, su cuota de mercado combinada se reducirá al 74% de los ingresos globales de radio en 2017.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifDivisión Regional de ingresos de la radio (%) 2012 vs 2017

Abonados por satélite de suscripción y los ingresos siguen creciendo rápidamente, con suscripciones de tomar el 15% de todos los ingresos de radio de América del Norte en 2012 y el aumento de un 20% de los ingresos de la región en 2017.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifIngresos de América del Norte se separaron por suscripción publicidad y satélite (EE.UU. $ mn) y la proporción de los ingresos totales por satélite vs 2008-2017

Edición de periódicos

Global periódicos editoriales ingresos por ventas y publicidad fueron EE.UU. $ 164bn en 2012, por debajo de EE.UU. $ 187bn en 2008. Sin embargo, después de un período de ingresos disminución se estabilizará y se mantienen en los niveles de 2012 para el período del pronóstico. A nivel mundial, la continua expansión en mercados emergentes compensará la disminución a largo plazo en los mercados maduros.

Varios mercados en desarrollo en todo el mundo experimentará un crecimiento significativo de los ingresos periódicos. Aunque los ingresos en general han disminuido en los últimos años, el apetito de los periódicos está creciendo: más de 547mn de periódicos se distribuían a diario en el final de 2012, frente a los 516mn del 2008. Con el crecimiento en los mercados de Asia-Pacífico en particular, se prevé que la cifra aumente a 594mn por día para el año 2017.

Ingresos de los periódicos mundiales divididos por circulación y publicidad (EE.UU. $ mn) 2008-2017

Global periódicos editoriales ingresos por ventas y publicidad fueron EE.UU. $ 164bn en 2012, por debajo de EE.UU. $ 187bn en 2008. Sin embargo, después de un período de ingresos disminución se estabilizará y se mantienen en los niveles de 2012 para el período del pronóstico. A nivel mundial, la continua expansión en mercados emergentes compensará la disminución a largo plazo en los mercados maduros.

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El mercado de la prensa india será el único que crezca a una tasa compuesta anual de dos dígitos (10%) para el año 2017 y va a surgir como mercado de periódicos sexto más grande del mundo al final del período del pronóstico. Un nuevo número de lectores de clase media en los mercados de crecimiento generalmente se impulsará la industria de la prensa.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifPronóstico CAGR de los 10 mercados de la prensa (%) 2013-2017

Una disminución a largo plazo de los ingresos publicitarios de los periódicos significa que la circulación representará una proporción cada vez más significativa de los ingresos totales. Gratuito Periódicos Ad-supported seguirán siendo una parte importante del paisaje, pero en los mercados maduros, paywalls digitales se convertirá en la corriente principal.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifIngresos de los periódicos mundiales divididos por circulación y publicidad (EE.UU. $ mn) 2008-2017

Digital representará el 11% de los ingresos mundiales de periódicos en 2017, frente al 5% en 2012. Pero la influencia de la digitalización es mayor que la proporción de los ingresos sugiere: está cambiando la definición de un periódico. Con la impresión sólo uno entre un número de canales de distribución, los periódicos se están convirtiendo en marcas de periódicos.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifIngresos de los periódicos mundiales divididos por los medios impresos y digitales (%) 2012-17

Publicidad fuera de casa

A raíz de una caída en el gasto a finales de la década pasada, el mercado de la publicidad OOH va a ingresar en un período sostenido de crecimiento a medida que aumenta el gasto de EE.UU. $ 33.8bn en 2012 a EE.UU. $ 42.8bn en 2017, lo que representa una tasa compuesta anual del 5%. A pesar de todas las regiones experimentarán la unidad en el mercado, es en Asia-Pacífico, donde ha sido y será más notable.

Hay dos características que convergen en el mercado mundial de la publicidad OOH: la aceleración de la revolución tecnológica global y los cambios en los patrones de comportamiento de un mercado de consumidores más móviles. Añadir la demografía mundial en plena evolución - una población cada vez más urbanizado - de gran parte del mundo y el mercado de la publicidad OOH está configurado para entrar en un período emocionante de crecimiento.

Los ingresos globales de publicidad fuera del hogar (EE.UU. $ mn) 2008-2017

A raíz de una caída en el gasto a finales de la década pasada, el (OOH) mercado de la publicidad fuera de casa va a ingresar en un período sostenido de crecimiento a medida que aumenta el gasto de EE.UU. $ 33.8bn en 2012 a EE.UU. $ 42.8bn en 2017, lo que representa 5 % CAGR.

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Los mercados en crecimiento y el impacto de la digitalización impulsarán que se levantan en mundial OOH inversión publicitaria. Habrá un crecimiento CAGR de dos dígitos en dos países: India (11%) y Brasil (10%).

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifMás rápido crecimiento de los mercados nacionales (2013-17 CAGR%)

La continua tendencia global de la urbanización será una fuerza para el crecimiento en el mercado de la publicidad OOH. En 2017, el 57% de la población mundial vivirá en ciudades y pueblos, y como consecuencia de ello, las grandes infraestructuras pasar en las zonas urbanas va a aumentar, especialmente en las áreas de transporte público y carreteras.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifLas tasas de urbanización mundial (%) 2006-2017

El aumento de los teléfonos inteligentes y la adopción tablet está alentando el uso de campañas publicitarias interactivas cerca de puntos de venta, lo que facilita la publicidad contextual, lo cual es positivo para los consumidores y marcas por igual. El uso global de teléfonos inteligentes moverá en espiral a las conexiones de 3,1 MM en 2017-frente a 1.1bn en 2012-que fomentar un mayor uso de la tecnología digital OOH.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifConexiones mundiales de teléfonos inteligentes (mn) y la penetración en contra de la población (%) 2011-2017

 

Publicidad en Internet

A nivel global, la publicidad en Internet sigue desafiando a los problemas económicos más amplios del mundo, con un crecimiento en términos de volumen como de su participación en la torta publicitaria global. Publicidad en Internet alcanzó $ 100.2bn EE.UU. en 2012, lo que representa un crecimiento interanual del año de 17% y una cuota del 20% del mercado publicitario global. Impulsada en gran medida por el crecimiento sustancial del mercado en el mundo en desarrollo, aunque muchos de los mercados desarrollados a seguir viendo un crecimiento demasiado el mercado llegará a EE.UU. $ 185.4bn en 2017, un crecimiento del 13% durante el período de previsión para cinco años. En ese momento, la publicidad en Internet tendrá una participación de 29% del total del mercado de publicidad global, por lo que es segundo medio publicitario más importante del mundo.

Mercado publicitario global (EE.UU. $ mn) 2011-2017

Se establece en un valor de más de EE.UU. $ 185bn en 2017, la publicidad en Internet va a constituir el 29% del mercado publicitario total del mundo, por lo que es medio segundo más grande del mundo de la publicidad, después de la televisión.

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Buscar sigue siendo la forma dominante de la publicidad en línea a nivel mundial, a pesar de que su participación se redujo en dos puntos porcentuales, hasta el 41% en 2017 (que se mueve cada vez más hacia la publicidad móvil y vídeo). Cuando Google no es el líder del mercado-como en Japón y Corea del Sur de búsqueda no suele ser el formato dominante de la publicidad en línea.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifIngresos búsqueda (EE.UU. $ mn) y como% del total de ingresos 2008-2017

El mercado de las pantallas se espera que crezca a una tasa compuesta anual de 10% durante el período de pronóstico, llegando a EE.UU. $ 49.9bn en 2017. Los anunciantes tendrán que considerar nuevas formas que pueden utilizar mejor la publicidad gráfica.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifLos ingresos de pantalla (EE.UU. $ mn) y como% del total de ingresos 2008-2017

Clasificados crecerá a una tasa compuesta anual del 7%, llegando a EE.UU. $ 20.2bn en 2017. Clasificados en línea se ponen a tomar el relevo de sus equivalentes impresos en las economías en desarrollo en los próximos cinco años. Sin embargo, la participación de este segmento del mercado total de publicidad en línea será menor en 2017 que en 2012.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifIngresos clasificados (EE.UU. $ mn) y como% del total de ingresos 2008-2017

El mercado de la publicidad de vídeo en línea se disparó en 2012, con un aumento de los ingresos anuales de aproximadamente EE.UU. $ 1bn, lo que representa un crecimiento año a año del 33%. Este crecimiento va a continuar durante el periodo de previsión, con unos ingresos que alcanzan EE.UU. $ 12 mil millones en 2017, impulsado por una tasa compuesta anual del 26%.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifLos ingresos de Vídeo (EE.UU. $ mn) y como% del total de ingresos 2008-2017

La publicidad móvil se fijó finalmente para el despegue adecuadamente, con un crecimiento en todas las regiones durante los próximos cinco años: una tasa compuesta anual del 27% asegurará los ingresos publicitarios móviles serán más de EE.UU. $ 27 mil millones en 2017, lo que constituye el 15% de los ingresos por publicidad en internet.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifLos ingresos móviles (EE.UU. $ mn) y como% de los ingresos totales de 2008 a 2017

Videojuegos

Durante los próximos cinco años, los videojuegos crecerá a una tasa compuesta anual del 6,5% hasta alcanzar EE.UU. $ 86.9bn en 2017, frente a los EE.UU. $ 63.4bn en 2012.

Los videojuegos son uno de los pocos segmentos de E & M en la que Japón se establece para mantenerse por delante de China hasta el final del período del pronóstico. Con una tasa compuesta anual del 7%, el mercado de los videojuegos de Japón tendrá un valor de EE.UU. $ 13.7bn en 2017. Crecimiento de dos dígitos surgirá de una variedad de mercados, con picos más dinámico procedente de Nigeria (22% CAGR), Kenya (20% CAGR), India (18% CAGR), y Vietnam (15% CAGR). Una vez más, Rusia es artista destacado de Europa, ya que se convertirá en el octavo mayor mercado de juegos de video en el mundo en 2017. Los únicos otros mercados europeos para mostrar signos de crecimiento superior a la media son la República Checa, Hungría y Polonia.

Los ingresos globales de juegos móviles (EE.UU. $ mn) y la cuota de segmento total del videojuego (%) 2008-2017

Mobile será el de más rápido crecimiento sector de los videojuegos en los próximos cinco años, con el aumento de los ingresos de EE.UU. $ 8.8bn en 2012 a EE.UU. $ 14.4bn en 2017 por un CAGR del 10% como un número cada vez mayor de los consumidores recurren a los teléfonos inteligentes para el entretenimiento.

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Consumidores gastan en juegos de consola se incrementará en un CAGR del 5% a partir de EE.UU. $ 24.9bn en 2012 a EE.UU. $ 31.2bn en 2017 como la Sony PlayStation 4 y Xbox de Microsoft rumoreado nuevo reavivar el interés en los juegos de consola. Ese crecimiento llevará a Norteamérica adelantamientos Europa Occidental para recuperar en 2014 su posición de número uno en ventas de la consola.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifIngresos consola por región (EE.UU. $ mn) 2011-2017

En muchos lugares de entretenimiento y los segmentos de los medios de comunicación, China superará a Japón en términos de tamaño en 2017, y en algunos casos, que ya tiene. Este no es el caso de los videojuegos, sin embargo, debido a que Japón mantendrá su posición como segundo mayor mercado del mundo, en EE.UU. $ 13.7bn en 2017, por detrás de los EE.UU. a EE.UU. $ 18.2bn pero por delante de China en EE.UU. $ 11.4bn.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifLos ingresos totales de videojuegos para los 3 principales mercados (EE.UU. $ mn) 2008-2017

Aunque los ingresos del PC permanecen estancados, los consumidores no están abandonando la plataforma. Con unos ingresos en línea establecidos para llegar a EE.UU. $ 30 mil millones en 2017, los consumidores simplemente cambiando de pago de poseer que pagar para jugar.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifEl gasto del usuario final global dividida por tipo (EE.UU. $ mn) 2008-2017

El gasto en línea se incrementará en un promedio de 8% anual en los próximos cinco años. En 2017, la plataforma en línea casi se habrá alcanzado la paridad con las consolas, y EE.UU. 97 dólares se gasta en juegos en línea por cada 100 dólares EE.UU. dedicado a los juegos de consola.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifLos ingresos globales de juegos en línea (EE.UU. $ mn) y la cuota de segmento total del videojuego (%) 2008-2017

Consumidor y la edición de libros educativos

El mercado mundial de libros de consumo y educativos valía EE.UU. $ 101.6bn en 2012, frente a los ingresos de EE.UU. $ 101.7bn en 2008. Se prevé que los ingresos crezcan un CAGR del 1%, hasta alcanzar un total de EE.UU. $ 104.3bn en 2017. A pesar de que el crecimiento en los libros impresos es plana o en declive en la mayoría de los mercados, está siendo compensada por un aumento en los ingresos de los libros electrónicos, lo que representará el 22% de todos los libros vendidos en todo el mundo en 2017, frente al 9% en 2012 .

América del Norte tendrá el fuerte apetito por los libros electrónicos en 2017, con los e-books a través de ambos sectores representan el 38% del total de las ventas en 2017. En EMEA, los libros electrónicos representarán el 17% de los ingresos en 2017, seguido por el 15% en Asia-Pacífico y el 6% en América Latina (aunque desde una base baja de sólo un 1% en 2012).

Global consumidor y reservar ingresos editoriales educativas (EE.UU. $ mn) y libros electrónicos participación en el mercado (%) 2008-2017

El valor total de los sectores de consumo de libros y educativos combinados crecerá de EE.UU. $ 101.6bn en 2012 a EE.UU. $ 104.3bn en 2017, una tasa compuesta anual del 1%. En 2017, los libros electrónicos o e-books, representarán el 22% de todos los ingresos de libros a nivel mundial, en EE.UU. $ 22.7bn, frente al 9% en 2012 e impulsado por la creciente adopción de dispositivos de lectura electrónica, incluyendo tabletas. Esto ayudará a compensar un crecimiento plano o en declive en los libros impresos.

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Los mercados de más rápido crecimiento para los libros incluirán los mercados tradicionales de Europa y América del Norte y los mercados en crecimiento de Asia Pacífico.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifLos mercados de la edición de libros de más rápido crecimiento (2013-2017 CAGR%)

La digitalización-impulsado por la adopción generalizada de las tabletas y otros dispositivos de lectura electrónica serán resultar un arma de doble filo para la industria del libro en el corto plazo, ya que si bien las ventas de libros electrónicos se incrementarán, librerías físicas continuarán para cerrar.

http://www.pwc.com/gx/en/global-entertainment-media-outlook/assets/2012/view-chart.gifEl consumidor y educativo edición de libros dividida mercado de impresión y electrónicos (EE.UU. $ mn) 2008-2017

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