jueves, 20 de junio de 2013

tecno

Cambios en la Xbox One: funcionará sin Internet y con juegos usados

Tecnología
Ante el reclamo de los usuarios, Microsoft dijo que la consola será full offline y admitirá títulos de segunda mano, en línea a las prestaciones que Sony anunció en el lanzamiento de la PlayStation 4
Microsoft anunció cambios para la flamante Xbox One, planeada para fines de este año, al confirmar que finalmente su consola no exigirá tener un acceso a Internet ni tendrá una verificación de conexión cada 24 horas para jugar los títulos del equipo. "Podrán disfrutar de cualquier videojuego en cualquier lugar sin tener que estar on line, como en la Xbox 360", dijo Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento Interactivo en un comunicado publicado en el sitio web oficial de la compañía .
Asimismo, el ejecutivo confirmó que no habrá limitaciones al momento de compartir cualquier juego en formato físico de la Xbox One. De esta forma, los títulos en discos ópticos se podrán revender, prestar, regalar o alquilar, de la misma forma que en la anterior versión de la consola de Microsoft.
En cuanto a la descarga de contenidos, los juegos adquiridos bajo esta modalidad podrán utilizarse aún sin conexión a Internet, y no tendrán restricciones geográficas, agregó Mattrick.
Así se ve la nueva consola de Microsoft.  Foto:  Reuters 
Foto 1 de 4

Presentada en las semanas previas a la feria E3 de Los Angeles, la Xbox One posee características técnicas muy similares a la PlayStation 4, su principal competidor. No obstante, el equipo de Sony se diferenció al ofrecer una consola full offline, que ofrece la posibilidad de jugar una partida sin tener la necesidad de contar con alguna conexión a Internet. A su vez, Sony confirmó que su plataforma admitirá títulos de segunda mano en formato físico.
Ahora, tras los cambios anunciados, la Xbox One y la PS4 quedarán a mano, al menos en cuanto a sus características técnicas y sus prestaciones , pero no en el precio: la consola de Microsoft costará 500 dólares, mientras que Sony ofrecerá su equipo a 400 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario