viernes, 14 de junio de 2013

informe

Publicidad en televisión


Durante los próximos cinco años, una tasa compuesta anual del 5,3% se ve el sector de la publicidad de televisión pasa la marca de ingresos de EE.UU. $ 200 mil millones, con ingresos globales por valor de EE.UU. $ 209.4bn en 2017 en comparación con EE.UU. $ 162.1bn en 2012.
La capacidad de las redes existentes de TV terrestre para entregar las audiencias de masas tan atractivo para los anunciantes se asegurará de que el sector terrestre sigue dominando la publicidad en televisión a nivel mundial, con un 73% de los ingresos netos (EE.UU. $ 118bn) atribuibles a los canales terrestres libre-a-aire en 2012. Esa cifra se incrementará a EE.UU. $ 146bn en 2017, lo que representa una proporción ligeramente inferior al total, al 70%. Esa caída en porcentaje se verá impulsado por el paso a la radiodifusión digital, lo que facilita el aumento de la remuneración y los canales temáticos, y el aumento de la penetración de la banda ancha significa que habrá un mayor uso de los servicios de vídeo en línea, incluyendo la captura de los servicios de radiodifusión tradicionales.

TV ingresos publicitarios divididos por tipo (EE.UU. $ mn) 2012-2017

Durante los próximos cinco años, el sector de la publicidad en televisión pasará EE.UU. $ 200 mil millones en ingresos, con un CAGR del 5,3%, con ingresos globales por valor de EE.UU. $ 209.4bn en 2017 en comparación con EE.UU. $ 162.1bn en 2012. A pesar de un aumento en las suscripciones de televisión de pago, televisión terrestre supondrá el 69,6% del total de los ingresos por publicidad de televisión en 2017.

Los EE.UU. seguirá dominando los ingresos globales de publicidad en televisión, que representan el 39,0% del total mundial en 2017, que es sólo un modesto descenso del 39,4% de 2012. Sin embargo, las tasas más rápidas de crecimiento estarán en otros mercados, entre ellos Kenya (16% CAGR), Indonesia (15% CAGR), India (12% CAGR), Nigeria (11% CAGR) y Brasil (10% CAGR).
Los 5 más rápido crecimiento en los mercados de publicidad en televisión; TACC 2013-17 (%)
TV en línea los ingresos por publicidad se triplicará desde 2012 hasta 2017, pero seguirá siendo una fracción de los ingresos de televisión tradicionales. En Japón y Corea del Sur, la publicidad en televisión en línea será, en promedio, más del doble cada año hasta 2017. Este crecimiento agresivo verá Japón se convierta en el tercer mayor mercado de publicidad en televisión en línea a nivel mundial, sólo por detrás de los EE.UU. y el Reino Unido. Surgimiento de Corea del Sur se moverá hasta el número ocho.

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