martes, 25 de junio de 2013

Lanata, con chistes y chicanas por el Martín Fierro y la competencia con "678"

Jorge Lanata en Periodismo para todos. (Captura de TV)Ampliar
 

 


Lanata, con chistes y chicanas por el Martín Fierro y la competencia con "678"

En el pase con Marcelo Longobardi en radio Mitre, el periodista y su equipo bromearon con la nominación de "Periodismo para todos" al premio de APTRA en la misma categoría que el ciclo de la TV Pública.

      

Todo comenzó con Marcelo Longobardi quejándose de que no tiene aún ningún Martín Fierro. El periodista está nominado este año a los premios de APTRA por su trabajo en Radio 10, el año pasado, lo que generó algunas ironías por su salida tras la venta del medio al que llegó de la mano de Daniel Hadad. Luego se sumó, en el aire de Mitre, Jorge Lanata, y las bromas sobre el Martín Fierro se multiplicaron.
"Es el único premio que la gente lo vive como un River-Boca. Es el premio más popular", dijo Lanata en el tradicional pase de la media mañana. El conductor de Lanata sin filtro, que tiene tres nominaciones (dos en TV y una por su programa de radio) puso especial énfasis en la categoría televisiva de "Mejor Periodístico", donde Periodismo para Todos compite con Calles salvajes, de América, y el ultraoficialista 678, de la TV Pública.
Al mencionar el dato, el columnista Willy Kohan chicaneó: "Dicen que será compartido el premio...". Y la locutora María Isabel Sánchez lo secundó: "Hay presión de arriba para que no te den el Martín Fierro de Oro. Se corre la bola que a vos te dan el premio en la terna y a 678 el de Oro".
"Lo entrega (el jefe de Gabinete, Juan Manuel) Abal Medina", completó Lanata entre risas. Y Sánchez fue más lejos: "Yo creo que (el panelista de 678, Orlando) Barone te va a dedicar el premio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario