martes, 25 de junio de 2013

Lanzan nueva Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Lanzan nueva Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

La Universidad de Tres de Febrero, con la colaboración de FLACSO, presenta el Máster Internacional DirCom, creado y dirigido por Joan Costa, que se impartirá en modalidad a distancia desde el segundo cuatrimestre de 2013.
La duración de la carrera es de dos años, y el título que otorga es el de Magister en Dirección de Comunicación Empresarial e institucional. Los directores adjuntos son Guillermo Bosovsky, de Doxa, y, Luis Alberto Quevedo, de FLACSO.
Las inscripciones son del 17 de junio al 30 de julio.
Para más información se debe acceder a  wwww.untrefvirtual.edu.ar o llamar al 54 (11) 4734-4258.
La maestría está orientada a quienes tienen la responsabilidad de asesorar en la toma de decisiones y dirigir las estrategias y acciones de comunicación en todo tipo de organizaciones; y a quienes necesitan actualizar y ampliar sus conocimientos y habilidades.
Interesa también a los estudiantes y profesionales de cualquier disciplina de comunicación que aspira a ocupar puestos de responsabilidad en las empresas e instituciones.
Joan Costa es el primer comunicólogo español: diseñador, sociólogo, investigador, metodólogo y consultor corporativo.
Su libro “La imagen de empresa. Métodos de comunicación integral” revolucionó las ideas en el mundo de la comunicación empresarial.
Desde entonces, Hace más de 35 años, ha desarrollado, a través de más de 40 libros, innovaciones que han culminado en el concepto de Dirección de Comunicación que marca las tendencias actuales en la gestión de las organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario