martes, 9 de abril de 2013

se quedaron sin el heroe los medios hegemonicos

Juan Miceli volvió incólume a Visión 7

Regresó a TV Pública, pese a que se cruzó con un diputado K, lo plantó su compañera y ligó un informe de 6,7,8.

  • 08/04/2013 | 17:51


16
Comentarios
| Este artículo fue leído
13075
veces

Juan Miceli regresó normalmente a su puesto al frente del noticiero del mediodía "Vision 7" de la TV Pública tras la discusión pública con el dirigente kirchnerista Andrés "Cuervo" Larroque por el uso de símbolos de La Cámpora al repartir la ayuda solidaria para los damnificados por las inundaciones de La Plata.
El periodista volvió a la conducción del informativo al lado de su compañera, Agustina Díaz, quien no lo respaldó en el debate del viernes pasado. Juntos, leyeron los títulos del noticiero y a las 13.12 ambos se mostraron en pantalla para dar las noticias sobre las inundaciones.
"Intentan en La Plata volver a la normalidad con las escuelas públicas, con la administración pública también, pero sin dejar de avanzar con las tareas de reconstrucción donde se puede", dijo Miceli al presentar un móvil en el centro de acopio de donaciones de la capital bonaerense. Luego ambos conductores se miraron, asintieron con seriedad, y la nota continuó con normalidad.

El viernes pasado, Miceli protagonizó un duro cruce cuando le preguntó al referente de La Cámpora por qué los participantes del operativo llevaban pecheras que los identificaban con la organización kirchnerista. "Lo importante es sumar, ayudar a la gente y no enredarse en cosas que no suman y lo importante es ayudar. Si querés otro día lo discutimos, eh. Te agradezco la pregunta, no creo que aporte mucho pero si querés lo discutimos otro día", replicó Larroque.
"Disculpame que tenga vehemencia, pero hace muchos días que estamos acá trabajando con la gente. Te invito a que vengas a ayudarnos. Te espero hoy acá", agregó el diputado después. El cruce provocó versiones sobre la supuesta salida del periodista del noticiero. "No deben querer que vuelva", reconoció el propio Miceli. Anoche, incluso, el programa "6,7,8", del mismo canal, lo tildó de "vocero de la derecha". Finalmente, la transmisión de hoy transcurrió con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario