martes, 16 de abril de 2013

Regreso

En la TV sólo se habló de Periodismo para todos

El envío fue tema de noticieros y hasta ciclos de chimentos
"Tenemos mucho material que quedó afuera del programa y vamos a seguir con el tema el domingo próximo." Lo anunció ayer Jorge Lanata en Arriba a rgentinos, como para despejar dudas sobre la dirección en la que continuará su ciclo, Periodismo para todos, que regresó a la pantalla anteanoche.
Gracias al informe denominado "La ruta del dinero K", la segunda temporada del ciclo de El Trece fue lo más visto del día, consiguió la atención de los usuarios de las redes sociales como Facebook y Twitter, y hasta colonizó ayer los programas de chimentos, que hicieron su parte al seguir las pistas de varios de los personajes relacionados con la farándula involucrados en la investigación. Eso es lo que prometía Intrusos al hablar de las conexiones de Rossi (el marido de Iliana Calabró) y Dale la tarde sobre Leonardo Fariña (marido de Karina Jelinek y protagonista del informe), un personaje cuya visita anunciaban ayer con bombos y platillos, para después terminar por presentar a un imitador.
La combinación de humor, política y denuncia instalado por el ciclo de Lanata está haciendo escuela en la TV. Es que desde su emisión se transformó en el tema obligado de radios, noticieros y hasta ciclos de chimentos. El estreno de Periodismo para todos sumó 20,6 puntos de rating, claro ascenso frente a su debut de 2012, que había quedado segundo, detrás de Telefé, con 16,3 puntos.
  • 20,6
    Rating
    Fue el ciclo más visto del día. En segundo lugar quedó el partido de River y Arsenal con 17,6
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario