martes, 30 de abril de 2013

1001 Medios cambia el maquillaje, pero no la esencia




A punto de cumplir cinco años on line, el blog 1001 Medios integrado por un grupo de más de 25 periodistas bajo la coordinación del editor multimedia Javier Barrera (bloguero de Periodismo al Pil-Pil), presenta un nuevo diseño, pero también una nueva propuesta de contenidos.
Enfocados en la idea de “laboratorio de medios”, un grupo de profesionales se reúne en un espacio digital con el único objetivo de construir una tertulia alrededor del futuro de la profesión: “Lo importante es que al final no es más que una idea. Es un lugar de encuentro para todos los que quieran aprender, pensar y divertirse. Unos pasan y recogen algo y se lo llevan. Otros llegan y dejan algo para que otros lo vean. Unos miran y sonríen. Otros observan y experimentan”, afirman en su carta de presentación.
Experimentos, tendencias, experiencias y lecturas, el punto fuerte del blog es un Tumblr asociado que entrega buenas cápsulas bibliográficas para los interesados en la transformación de la industria del periodismo y los medios de comunicación.
Su cuenta oficial en Twitter (@1001medios) y la página de fans en Facebook no pueden faltar en  ninguna dieta informativa del profesional de prensa de la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario