sábado, 6 de abril de 2013

La periodista que defendió a Larroque actuaba en "Todo x 2 pesos"

Agustina Díaz, del noticiero del mediodía de Canal 7, fue actriz invitada del programa humorístico que se emitió entre 2000 y 2002
Antes del periodismo, la actuación. Agustina Díaz, del noticiero del mediodía de Canal 7, que salió ayer en defensa del diputado nacional y jefe de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, cuando mantenía un cruce con el otro conductor del informativo , Juan Miceli, tuvo participaciones en el programa humorístico "Todo x 2 pesos".
Díaz, fue actriz invitada en el programa que el canal 7 emitió entre 2000 y 2002, y que conducían Fabio Alberti y Diego Capusotto, y cuyo guión estaba a cargo, además de ellos, de Pedro Saborido y Néstor Montalbano.
Fuera de la actuación, la ahora periodista también se dedicó a la producción televisiva. Ayer, fue muy nombrada en Twitter, a raíz de su intervención en el enfrentamiento de su colega con Larroque. "¿Por qué trabajan con pecheras partidarias con estas donaciones anónimas que se han hecho?", fue la pregunta con la que se molestó Larroque.
En medio de las discusiones entre ambos, Díaz señaló que "las pecheras de los militantes sirven para que aquellas personas que se cruzan con alguien sepan que los puede ayudar".

Qué pasó

El periodista Juan Miceli protagonizó un cruce con el diputado Andrés Larroque, referente de La Cámpora . Tras varios minutos en los que Larroque explicó el rol de "Unidos y Organizados" en las acciones solidarias en La Plata y agradeció la ayuda del secretario de Comercio, Guillermo Moreno , Miceli le preguntó al diputado por qué se usaban pecheras de La Cámpora para distribuir "donaciones anónimas". Entonces, el diputado kirchnerista reaccionó con dureza contra el periodista.
"Lo importante es ayudar, si querés otro día lo discutimos -respondió dijo Larroque-. Te agradezco la pregunta pero no creo que aporte mucho; si querés les sacamos las pecheras a todos si para vos eso ayuda", le contestó Larroque.
"Me parece que esta es una causa nacional apartidaria, y no me parece bien que se identifique con un partido político a la gente que realizó sus donaciones sin intenciones políticas", le cuestionó el periodista.

Burlas en Twitter

El video explotó en las redes sociales y sobre todo en Twitter. Allí, usuarios discutieron sobre la actitud de Larroque, el episodio de la discusión, y además, se bromeó con la actitud de la periodista Agustina Díaz, quien al final del video intenta despegarse de su colega Miceli y elogia el uso de las pecheras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario