sábado, 28 de junio de 2014

Una revista decidió mostrar el coraje de una mujer quemada en su tapa

 LA BELLEZA DE UNA LUCHADORA

Una revista decidió mostrar el coraje de una mujer quemada en su tapa

18:52 | Turia Pitt sobrevivió tras quedar atrapada en un incendio forestal y ahora cuenta su experiencia en charlas motivacionales, la revista Women’s Weekly decidió premiar su lucha.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 27 de junio de 2014 | 18:52

La revista australiana Women's Weekly sorprendió a todos con su última tapa en la que se ve a una sonriete mujer con su rostro totalmente quemado. Se trata de Turia Pitt, una mujer que cuenta su historia de autosuperación después de sobrevivir a un incendio forestal en 2011 que le dejó quemaduras graves en el 65 por ciento de su cuerpo.


Pitt, de 26 años, y especialista en ingeniería en minas, señaló que "es la chica más afortunada del mundo" después de haber luchado durante 864 días de hospital y 100 cirugías para recuperar un rostro y poder continuar con su vida.  Pitt sufrió sus quemaduras en un incendio forestal  en el que se vio envuelta cuando corría una maratón, informó el sitio The Huffington Post.


"Estar en la tapa de la revista australiana Women's Weekly es un gran honor. Me siento honrada. Para mí, envía el mensaje de que la autoestima es una forma de belleza. Hay muchas mujeres que son bellas pero no tienen autoconfianza, y eso es lo que te destaca", expresó Pitt.


Además Turia Pitt, al igual que Lissie Velasquez que es considerada tristemente como  "la mujer más fea del mundo", realiza charlas motivacionales.

Pitt, también participa en eventos deportivos para recaudar fondos para la organización benéfica Interplast, que ayuda a pacientes necesitados de cirugías reconstructivas. Un verdadero ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario