viernes, 27 de junio de 2014

Sony presentó su cámara digital Alpha a7 de 24,3 megapixeles

Sony presentó su cámara digital Alpha a7 de 24,3 megapixeles

Con conectividad Wi-Fi y un sistema de control remoto compatible con dispositivos móviles Android, este modelo mirrorless de lentes intercambiables estará disponible a la venta a 29.999 pesos
 
Una vista de la cámara digital sin espejos Alpha a7 de Sony. Foto: Gentileza Sony
 
Sony anunció la disponibilidad de su cámara profesional sin espejos Alpha a7 , con lentes intercambiables y chip BIONZ X que permite procesar de forma veloz imágenes claras y más nítidas junto a su sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 35 mm y 24,3 megapixeles. Posee una pantalla de LCD de 3 pulgadas para previsualizar las imágenes junto a un visor inteligente OLED con una resolución de 1024 por 768 pixeles que permiten monitorear los ajustes y el encuadre de la toma.
La Alpha a7 permite grabar videos en resolución Full HD a 1920 por 1080 pixeles y 60 fps y su sistema de lentes es compatible el sistema de montura E.
De diseño compacto basado en una aleación de magnesio, la Alpha a7 tiene un peso de 411 gramos con la batería. Además, una de las particularidades que tiene este modelo está en la conectividad Wi-Fi, que permite controlar al equipo con la función Smart Remote Control desde cualquier teléfono móvil o tableta con Android. Además dispone de NFC, una función que ofrece la posibilidad de transferir las imágenes con otros dispositivos con un toque.
La Sony Alpha a7 está disponible en el Sony Store de Argentina a un precio sugerido de 29.999 pesos .
Video oficial de la cámara Sony Alpha a7

No hay comentarios:

Publicar un comentario