viernes, 27 de junio de 2014

Apple actualizó el iPod Touch

Apple actualizó el iPod Touch

Baja su precio y suma una cámara de fotos de 5 megapixeles; tiene un chip Apple A5 y una pantalla de 4 pulgadas
 
El nuevo iPod Touch con cámara. Foto: Apple
 
Apple actualizó su línea de iPod Touch con un nuevo modelo: tiene el mismo hardware que la versión disponible hasta ahora, pero suma una cámara de 5 megapixeles capaz de grabar video en Full HD. El resto sigue como antes, con la pantalla de 4 pulgadas, chip Apple A5 y cámara frontal para videollamadas. También tiene conector Lightning, conectividad Wi-Fi N y Bluetooth 4.0. Apple lo ofrece con una carcasa de varios colores (gris, plateado, rosa, amarillo, azul y rojo) y una estructura metálica que le permite tener 6,1 mm de grosor.
La compañía lo vende, en Estados Unidos, en tres versiones: 16 GB (199 dólares), 32 GB (249 dólares) y 64 GB (299 dólares), más barato que lo que estaba anteriormente (una rebaja de 30, 50 y 100 dólares, respectivamente). Todavía no está disponible en la Argentina.
El iPod Touch viene con iOS 7, pero se actualizará a iOS 8 cuando esté disponible en la próxima primavera. Y vendió 2,75 millones de unidades en el segundo trimestre del año, un 51 por ciento menos que el mismo período de 2013; mantiene un declive constante desde su pico de ventas en 2008..

No hay comentarios:

Publicar un comentario