lunes, 23 de junio de 2014

Qué pasará con la televisión durante el partido de la Argentina contra Nigeria

Qué pasará con la televisión durante el partido de la Argentina contra Nigeria

El encuentro será este miércoles a las 13 y se esperan cambios en la grilla de programación
Este miércoles, la Selección argentina jugará el tercer partido de la primera ronda en el Mundial de Brasil y como el encuentro contra Nigeria será a las 13, un canal ya decidió modificar su grilla de programación para no tener que competir contra la TV Pública y TyC Sports, que son los encargados de la televisación.

Jorge Rial anunció que este miércoles Intrusos saldrá en un horario especial, de 15 a 17. "Somos patriotas y no queremos sacarle el rating a la Selección argentina", bromeó el conductor.

Según pudo saber Teleshow, en estos momentos están reunidos en América para definir qué pondrán de 13 a 15.

Al día de hoy, Canal 9 sigue con su programación habitual. A las 12:30 irá el noticiero Telenueve, Corazón indomable a las 13:30, el micro Secretos de novelas a las 14:30, seguido por La tempestad.

Telefe también se mantendrá con su grilla. A las 13:00 irá el noticiero y a las 14:30 Casados con hijos. Al igual queEl Trece, que emitirá su noticiero a las 13:00 y luego el programa El diario de Mariana, a las 14:30.

El rating de los partidos de la Argentina en el Mundial suele ser muy alto y aplasta al resto de los canales. Teniendo en cuenta sólo los valores de la TV Pública, el encuentro con Bosnia midió 32 puntos, mientas que el que la Selección jugó con Irán alcanzó los 35,5. Ambos enfrentamientos se llevaron a cabo durante días del fin de semana, habrá que ver cuánto acompañará el público este miércoles al mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario