martes, 24 de junio de 2014

¿Cómo serán los seres humanos del futuro?

¿Cómo serán los seres humanos del futuro?

Diferentes estudios revelan de qué manera evolucionaría nuestra especie. Desde cabezas más grandes a ojos que podrían adaptarse a lugares más oscuros.
¿Cómo serán los seres humanos del futuro?
Saber cómo serán los seres humanos dentro de cientos o miles de años es imposible de corroborar, pero hay teorías que ya tratan de mostrar la contextura física que tendrán las personas del futuro.

Saber cómo serán las personas no es una duda que tiene la sociedad en la actualidad, sino que viene hace tiempo. Según informa RT, en 1910 el New York Tribune publicó una imagen que mostraba cómo sería el estadounidense del futuro. La imagen había sido creada a partir de fotografías de 24 personas que habían migrado.

En 2013 National Geographic publicó una serie de capturas que fueron tituladas con el título"El rostro cambiante de Estados Unidos", donde el fotógrafo profesional Martin Schoellerdonde se podían ver los rostros de personas de todo tipo de etnias.

Por otra parte, según in investigador y diseñador de Estados Unidos, llamado Nickolay Lamm,las personas del futuro tendrán un aspecto muy diferente al actual. Sus ojos serán notablemente más grande y sus cabezas, sobre todo la parte superior, tendrán más capacidad. Como un alien sacado de una película. Esto sucederá en 100 mil años.

Los ojos serán más grandes porque se habrá colonizado el sistema solar y las personas que estén más lejos del Sol tendrán que habituarse a lugares más oscuros. Mientras tanto, la cabeza será más grande para darle lugar al cerebro, que será más grande que en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario