miércoles, 18 de junio de 2014

Papelón del gobierno porteño: se promociona con Messi en afiches que tienen errores

El Ente de Turismo  lanzó un campaña gráfica en el exterior con una dirección de Facebook y Twitter equivocada, lo que provocó burlas a la Ciudad en las redes sociales.
Papelón del gobierno porteño: se promociona con Messi en afiches que tienen errores
El gobierno porteño realizó un verdadero papelón con la promoción turística en Nueva York, Miami y Madrid. Es que desde el ente de Turismo se encargó una campaña conLionel Messi como principal figura pero en el afiche se observa los links a TurismoBA enFacebook y Twitter y ambos están mal.

La página oficial de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires en Facebook es https://www.facebook.com/buenosairesturismo y su cuenta en Twitter es @TurismoBUE. La cuenta @TurismoBA es de una usuaria llamada Lucy Barcelos.

Consultados por Minutouno.com, desde el Ente respondieron lo siguiente:  "La decisión de haber utilizado Turismo BA tiene que ver con la búsqueda de unificar nuestras cuentas  e instalar la marca a nivel nacional e internacional a través de una opción simple y fácil de recordar. Lamentamos que se haya generado un mal entendido al respecto a la palabra TurismoBA ya que esta nunca fue una cuenta de red social oficial sino un nexo conceptual de la campaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario