martes, 17 de junio de 2014

Los usuarios que acuden a la red para buscar información de sus pasiones, los más fieles al e-commerce

Los usuarios que acuden a la red para buscar información de sus pasiones, los más fieles al e-commerce

ecommLa gran empresa digital Google se ha unido a la compañía de investigación de mercado TNS Global y la agencia de publicidad Ogilvy & Mather con el fin de estudiar el comportamiento del consumidor actual.
Con el fin de arrojar más luz sobre los hábitos, gustos y necesidades del nuevo consumidor, se encuestaron a 2.458 recientes compradores de productos en alguna de las siguientes tres categorías; automoción, productos de belleza y smartphone.
Uno de los descubrimientos más interesantes es que los consumidores escogen en un 42% más de los casos productos de marcas que levantan pasión y luchan por generar engagement, que productos de compañías que simplemente instan a consumir a través de campañas planas.
Internet se ha convertido en un aliado muy grande de la sociedad y por ende de las marcas. Los usuarios acuden a la red básicamente por tres razones: entretenerse, mantenerse conectados y buscar información sobre sus pasiones e intereses.
El tercer grupo de internautas, los que entran a la red para saciar su sed de información, son los más propensos a adquirir productos a través de comercios virtuales. Según este estudio existen un 70% más de probabilidades de que los ‘apasionados de la red’ compren virtualmente.


Leer más:  Los usuarios que acuden a la red para buscar información de sus pasiones, los más fieles al e-commerce : Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/los-usuarios-que-acuden-a-la-red-para-buscar-informacion-de-sus-pasiones-los-mas-fieles-al-e-commerce/#PXm9HOMs3jhIXX5Q
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario