5 claves para conseguir que su creatividad publicitaria esté más cerca del centro de la diana

En cambio, ahora Nielsen, empresa de información y medios a nivel global, ha publicado 5 claves para conseguir que las ideas creativas se acerquen un poco más a la perfección, independientemente de la categoría de producto o la marca.
- Storytelling: La buena publicidad casi siempre cuenta una buena historia. Para ello son necesarios argumentos convincentes, comprensibles y entretenidos dedicados, siempre centrados en la audiencia de la marca.
- Simplicidad: una publicidad simple es generalmente mejor. Mientras que las historias complejas solo crean confusión y oscurecen su historia, una sencilla es siempre más fácil de recordar.
- Situaciones relatables: Los anuncios que hablen directamente al consumidor son siempre más eficaces. De hecho, siempre que el consumidor consiga identificarse con el personaje famoso o la situación conseguirán una mayor participación.
- Sentido del humor: el distintivo de gran parte de los mejores anuncios. El problema es que no todos consideran divertido los mismos aspectos, la edad es un factor clave a tener en cuenta y favorecer el recuerdo de la audiencia .
- Branding: Los mejores anuncios tienen siempre detrás una marca fuerte. A menudo, se utilizan determinados caracteres mnemotécnicos o música que permiten identificar de manera inmediata la marca.
Leer más: 5 claves para conseguir que su creatividad publicitaria esté más cerca del centro de la diana : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/5-claves-para-conseguir-que-su-creatividad-publicitaria-este-mas-cerca-del-centro-de-la-diana/#PXm9FePjVYmhBRPk
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario