martes, 17 de junio de 2014

5 claves para conseguir que su creatividad publicitaria esté más cerca del centro de la diana

5 claves para conseguir que su creatividad publicitaria esté más cerca del centro de la diana

mpc-mpcontent-multiplatform-content-target-publico-marketing-agencia-publicidad-facebook-exito-blog-twitter-redes-sociales-mass-mediaDar en la diana no es siempre tan fácil como parece, y menos en cuestiones creativas.  De hecho, cómo crear un anuncio con éxito es la gran pregunta por la que los grandes creativos pagarían millones.
En cambio, ahora Nielsen, empresa de información y medios a nivel global, ha publicado 5 claves para conseguir que las ideas creativas se acerquen un poco más a la perfección, independientemente de la categoría de producto o la marca.
Storytelling: La buena publicidad casi siempre cuenta una buena historia. Para ello son necesarios argumentos convincentes, comprensibles y entretenidos dedicados,  siempre centrados en la audiencia de la marca.
Simplicidad: una publicidad simple es generalmente mejor. Mientras que las historias complejas solo crean confusión y oscurecen su historia, una sencilla es siempre más fácil de recordar.
Situaciones relatables: Los anuncios que hablen directamente al consumidor son siempre más eficaces. De hecho, siempre que el consumidor consiga identificarse con el personaje famoso o la situación conseguirán una mayor participación.
Sentido del humor: el distintivo de gran parte de los mejores anuncios. El problema es que no todos consideran divertido los mismos aspectos, la edad es un factor clave a tener en cuenta y favorecer el recuerdo de la audiencia .
Branding: Los mejores anuncios tienen siempre detrás una marca fuerte. A menudo, se utilizan determinados caracteres mnemotécnicos o música que permiten identificar de manera inmediata la marca.


Leer más:  5 claves para conseguir que su creatividad publicitaria esté más cerca del centro de la diana : Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/5-claves-para-conseguir-que-su-creatividad-publicitaria-este-mas-cerca-del-centro-de-la-diana/#PXm9FePjVYmhBRPk
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario