viernes, 20 de junio de 2014

Facebook Messenger ahora permite compartir mensajes en video

Facebook Messenger ahora permite compartir mensajes en video

Los usuarios del servicio de mensajería móvil de la redsocial podrán enviar pequeños videos de 15 segundos de duración, igual que en Instagram
 
El servicio de mensajería móvil Messenger de Facebook mantiene su vigencia a pesar de las últimas adquisiciones de la compañía liderada por Mark Zuckerberg. Además de sumar varias de las principales características de sus rivales (incluso con su competidor interno WhatsApp), ahora esta aplicación permitirá que los usuarios puedan enviar pequeños fragmentos de video de 15 segundos de duración.
Esta función está orientada para los dispositivos móviles, disponible en la última actualización de Messenger para teléfonos y tabletas con iOS y Android . Su funcionamiento es muy simple: sólo hay que mantener presionado el botón de grabación, y el video se enviará de forma automática para el contacto o el grupo de usuarios.
No obstante, en las pruebas realizadas en la última versión de Messenger para Android no se pudo comprobar el funcionamiento de esta función.
La duración de los videos es sugestiva, ya que coincide con los 15 segundos que permite la aplicación de fotografía digital Instagram, también adquirida por Facebook en 2012 por 1000 millones de dólares . A su vez, este cambio revitaliza a la aplicación de mensajería de Facebook frente a la rutilante adquisición que tuvo la compañía con WhatsApp a comienzos de 2014 .
A su manera, Messenger sumó funciones distintivas de cada plataforma de mensajería móvil, como la identificación por número de línea de WhatsApp , el uso de stickers de Line y las llamadas de vozde Skype, entre muchas otras prestaciones que incorporó en el último año..

No hay comentarios:

Publicar un comentario