jueves, 19 de junio de 2014

En TN confirmaron que Griesa juega para los buitres

COMPRADO O A PRÉSTAMO?

En TN confirmaron que Griesa juega para los buitres

13:11 | La enviada de la televisión mexicana, que presenció la reunión del juez neoyorquino con los abogados de la Argentina y de los holdouts, hizo una descripción de lo que vio para TN.

De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 19 de junio de 2014 | 13:11

La periodista argentina Silvina Sterin Pensel trabaja para la televisión mexicana como corresponsal en Estados Unidos, donde estuvo presente en la reunión del juez Thomas Griesa y los abogados del gobierno argentino y de los holdouts.

Entrevistada por Nelson Castro, por TN, la periodista confirmó lo que, a esta altura, el mundo entero sabe: que el juez neoyorquino no es imparcial sino que ha tomado partido.

"El juez no estaba en el medio –describió–, estaba definitivamente del lado de los fondos buitres", afirmó ante un Castro impávido a pesar del rol activo que su canal y su grupo cumplen.

"El juez estaba de mal humor y mi primera impresión fue alineación total con los representantes de los holdouts", precisó, añadiendo que "había sintonía perfecta entre él y el abogado de los holdouts, el señor Robert Cohen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario