Las 27 piezas de Outdoor más premiadas de Cannes Lions: desde un cajero ‘gay’ hasta una original remodelación de fachada

En Cannes Lions, el mayor festival de creatividad a nivel global, se honra este tipo de publicidad con una categoría propia llamada ‘Outdoor’, donde tienen cabida las mejores campañas exteriores del año.
A continuación, y a modo de resumen, les ofrecemos las campañas que acapararon los máximos galardones –Gran Premio y León de Oro– en la categoría Outdoor de Cannes Lions. 27 piezas pertenecientes a siete campañas que han convertido las calles de ciertas ciudades en lugares llenos de creatividad:
1. ANZ Bank; GAYTM. Whybin/TBWA Group Melbourne.

2. Unilever, Marmite. Adam & Eve DDB London. “Ketchup”/“Mayo”/ “Pasta.



3. Hasbro, Trivial Pursuit. DDB Paris. “Roosevelt”/“Aldrin”/“Snoopy”/“E.T”/“Washington”/”King Kong”.






4. Harvey Nichols, Christmas. Adam & Eve DDB London. “Christmas Lunch”/”Gravel”/”Wire Wool”/”Sink Plug”/”Toothbrush”.





5. Obi. Jung Von Matt Hamburg. Renovated Billboards “Pink House”/”Yellow House”/”White House”.



6. Guinness, Asia Pacific Breweries Singapore. BBDO Proximity Singapore. “Un”/”Deux”/”Trois”/”Quatre”/”Cinq”.





7. WWD Japan, Infas Publications Inc. Hakuhodo Tokyo. “Cityscape 1”/ “Cityscape 3”/ “Cityscape 4”/ “Cityscape 5”.




Leer más: Las 27 piezas de Outdoor más premiadas de Cannes Lions: desde un cajero ‘gay’ hasta una original remodelación de fachada : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/especiales/cannes-lions-2014/las-27-piezas-de-outdoor-mas-premiadas-de-canneslions-desde-un-cajero-gay-hasta-una-original-remodelacion-de-fachada/#PXm9TRLyZpFMaWT7
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario