jueves, 20 de septiembre de 2012

Portada

Presentación ‘Escribir en internet’, retransmisión en directo

Mañana, jueves 20 de septiembre, presentamos el libro Escribir en internet, guía para los nuevos medios y las redes sociales, en la sede de la Real Academia Española; y como no queremos que nadie se lo pierda vamos a retransmitir toda la presentación en directo desde este artículo a partir de las 12 h.
COMENTARIOS {8}
  • Repertorio fotográfico de ingenios lingüísticos

    Perdonen las disculpas (17)

    Una superoferta con falta de ortografía incluida, un restaurante en el que está prohibido cortar “solo a los niños” y un martillo rompecristales con el que caemos en un bucle infinito en esta nueva entrega de Perdonen las disculpas.
    COMENTARIOS {5}
  • ¿Sigue siendo el arte inmortal?

    Hace unos días se publicaba la noticia de que Bruce Willis iba a demandar a Apple. El actor quiere que sus hijas puedan heredar todas las canciones que él ha comprado en la tienda virtual de Apple
    COMENTARIOS {1}
  • El tiempo en los objetos interactivos

    Sobre el parámetro temporal en los objetos interactivos se podría hablar largo y tendido. Pero, para empezar, vamos a centrarnos en la cuestión del término tiempo real que seguramente es el concepto temporal más importante que aportan los objetos interactivos.
    COMENTARIOS {0}
  • ‘Sendos’ no significa ‘ambos’

    En este nuevo vídeo te contamos uno de los errores de significado más frecuentes en nuestra lengua, el que cometemos cuando empleamos el término sendos como si fuera sinónimo de ambos.
    COMENTARIOS {2}
  • ‘Escribir en internet’, referencias

    Referencias citadas en Escribir para internet, Guía para los nuevos medios y las redes sociales.

    Los enlaces se pueden seguir por orden de aparición a lo largo de los distintos capítulos del libro. De cada uno se cita el autor o página a la que pertenece, el título, el enlace acortado y el enlace original. En esta página trataremos de mantener actualizados los enlaces, si encuentras alguno que no funciona por favor háznoslo saber.
    COMENTARIOS {1}
  • Metáforas visuales

    En nuestro caso utilizamos la metáfora visual que aplicamos desde el diseño de la navegación y la interacción hasta la más propiamente gráfica de la interfaz de usuario.
    COMENTARIOS {0}

No hay comentarios:

Publicar un comentario