lunes, 17 de septiembre de 2012

acierto

La Presidenta propuso a Sabbatella para manejar la oficina de Comunicación Audiovisual

El diputado kirchnerista y ex intendente de Morón reemplazará en el Afsca al renunciante Santiago Aragón, hombre de confianza del vicegobernador Mariotto
Tras la renuncia de Santiago Aragón al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), ex Comfer, la presidenta Cristina Kirchner propuso al actual diputado Martín Sabbatella, según publica hoy el Boletín Oficial en la sección Avisos Oficiales.
El ex intendente de Morón ya aceptó el ofrecimiento de la jefa de Estado y ahora deberá someterse a un proceso de 10 días de impugnaciones antes de su definitiva designación como titular del organismo que supo ser bastión del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
De hecho, el segundo de Daniel Scioli fue quien eligió al renunciante Aragón al frente de la oficina encargada de implementar la Ley de Medios, de adjudicar licencias de radio y TV.
"Hasta tanto sea oficializado, el diputado nacional no hará declaraciones", aseguraron hoy a LA NACION allegados a Sabbatella. "Conocemos la ley [de Medios], pero las características puntuales las iremos conociendo con el transcurso de los días", confiaron las fuentes.
Más allá del cargo que ocupó Aragón, el presidente en las sombras en los últimos meses fue el vice, Ignacio Saavedra, uno de los referentes de la agrupación La Cámpora y anteriormente a cargo de la subgerencia de noticias del estatal Canal 7.
En el Boletín Oficial se detalla los antecedentes del candidato, de modo tal que en los plazos que prevé la legislación los interesados puedan presentar sus observaciones a la postulación. El Poder Ejecutivo "en cumplimiento de lo establecido en el artículo 2 del Decreto N 1525/09, y ante la renuncia presentada por el actual Presidente, Santiago Diego Aragón, se hace saber que a efectos de designar como miembro del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Poder Ejecutivo propone al Señor Martín Sabbatella", asegura el escrito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario