jueves, 8 de marzo de 2012

Lytro y una nueva manera de sacar fotos

Te mostramos la cámara que planea revolucionar el mundo de la fotografía diciéndole adiós a los megapíxeles. Mirá las fotos y contanos que te pareció. ¿Te la comprarías?
La empresa estadounidense Lytro acaba de presentar la primera cámara que logra tomar fotografías a gran escala y editarlas de manera sencilla. Así es, esta particular cámara con aspecto retro está preparada para tomar fotos de escenas grandes y retocarlas manualmente si la imagen quedó fuera de foco. Esto es posible gracias a un software compatible con modelos Macintosh de Apple con el cual se puede modificar la iluminación y la nitidez.

Entonces ¿cuál es la diferencia entre una cámara digital común y una Lytro? La diferencia está en que esta última no cuenta con información de megapixeles, sino que captura rayos de iluminación de todos los planos gracias a los microlentes que están junto al sensor. Una vez lograda toda la información lumínica, la Lytro utiliza esos datos para poder modificarlos y así enfocar el plano deseado.

En cuanto al resto de sus características, la Lytro cuenta con una pequeña pantalla táctil de 1,5 pulgadas, zoom de 8 aumentos y una batería interna no removible.

La cámara se ofrece en versiones de 8 y 16 GB que permiten tomar unas 350 y 750 fotos respectivamente y saldrán a la venta con un precio de 399 y 499 dólares dependiendo de la capacidad de almacenamiento.




Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario