viernes, 26 de julio de 2013

Young Hollywood, un nuevo canal para Río 2014

Young Hollywood, LLC y el Momentum Entertainment Group (MEG) – la división de desarrollo de contenidos y producción de Momentum Worldwide – ha anunciado el lanzamiento conjunto, así como la propiedad, de un canal que hará su debut en Abril de 2014 para capitalizar con el entusiasmo y alboroto de celebridades en torno de la Copa Mundial 2014 de la FIFA en Río.
YH_Logo_TRANSPARENT_BKGD
El nuevo canal dará a los espectadores digitales inteligentes una visión nunca antes vista de la presencia de celebridades mundiales y de atletas alrededor del mayor evento deportivo global.
El canal se mantendrá fiel a la reputación de Young Hollywood de llevar su audiencia más allá de la cuerda de terciopelo con acceso exclusivo y cobertura única, revelando los relatos confidenciales de la vida de la celebridad contadas por las mismas celebridades – esta vez directo del epicentro de la Copa Mundial en Brasil.
El canal será fortificado también con el potencial global de MEG (el canal de contenido seleccionó y presentó ROGUE y produjo Full Circle con DIRECTV este año) y las sociedades de marcas de Momentum alrededor del mundo.
“Estamos increíblemente encantados de asociarnos con Momentum para crear este canal nuevo relacionado a los eventos de Río, abriendo nuevos caminos para Young Hollywood y sus espectadores, en cuanto continuamos a proveer la más importante experiencia multiplataforma de celebridades de la industria – dondequiera que se encuentre esa experiencia,” dijo el Fundador de Young Hollywood/CEO RJ Williams.
“Hay una historia nunca contada de la experiencia de las celebridades en la Copa del Mundo que Young Hollywood les va a contar en vivo y en colores, en un canal que llevará a nuevas asociaciones y oportunidades de contenido.”
“Nuestra colaboración con Young Hollywood es un acontecimiento de entusiasmo para Momentum en cuanto nos asociamos para iniciar nuevos canales, contenido ingenioso, oportunidades de marcas innovadoras y conexiones internacionales con apasionadas audiencias relacionadas a celebridades y deportes,” dijo el Presidente de Momentum & CEO Chris Weil.
“Estamos entusiasmados en desarrollar nuestra comprobada reputación de contenido de alta calidad que conversa con el consumidor moderno a través de la media.”
El contenido de Young Hollywood ha recibido más de 2.000 millones de espectadores a la fecha a través de sus plataformas de distribución múltiple y los puntos de contacto de la media social combinados.
Además de poseer su sitio punta de lanza – YoungHollywood.com – Young Hollywood comparte sus contenidos con muchos otros socios prominentes de media, incluyendo YouTube (un Socio de Canal Original), HULU, Yahoo!, AOL y numerosos distribuidores móviles y retransmisores de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario