martes, 30 de julio de 2013

Google pone un estudio de cine

Será para usuarios de YouTube. Es gratis y sólo está abierto a los creadores del mejor contenido.



Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
La empresa de Internet Google tiene alquilado un estudio de cine en California para que los usuarios de YouTube filmen sus producciones. Es gratis pero no está abierto a todos: sólo pueden usarlo los que producen las mejores obras audiovisuales del sitio de videos online.

Como reportó The Financial Times, los "creadores" tienen que demostrar que pueden producir videos que atraigan a las masas. De acuerdo con el diario financiero, la apuesta de Google es mejorar el contenido de YouTube para generar mayores audiencias y, con ellas, ingresos por publicidad.

Una de las primeras medidas que tomó YouTube para mejorar sus contenidos fue la organización en canales, imitando la experiencia de los usuarios con la televisión tradicional. Con ese mismo objetivo el sitio de videos también lanzó el programa que permitía a los creadores ganar dinero con publicidad. Para incentivar la creación de canales, Google llegó a distribuir dinero entre sus responsables, con la esperanza de cobrarlo después en ingresos publicitarios.

Según Google, YouTube ya tiene más de mil millones de usuarios regulares. En 2013, el tiempo que pasan los espectadores en el sitio es el doble que un año antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario