viernes, 19 de julio de 2013

Escándalo en APTRA: piden la suspensión de Cacho Rubio

19/07/2013 | 10:18

A pocos días de la entrega de los Martín Fierro, un escándalo mayúsculo salpica a la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos.
A raíz de una denuncia de la ONG La Alameda que involucra al periodista y miembro de APTRA Cacho Rubio, los otros integrantes de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina están solicitando al Presidente de la entidad, Carlos Sciacaluga, la suspensión del periodista y representante de artistas.
Según pudimos averiguar, los miembros de APTRA, y en especial muchas de las mujeres que componen la asociación, están pidiendo que el hombre no aparezca ni en la entrega de diplomas de los Premios Martín Fierro el martes, y mucho menos en la ceremonia de premiación el lunes 5 de agosto.
Recordemos que La Alameda publicó un video en el que se lo ve a Cacho Rubio rematando mujeres inmigrantes junto al ex exSIDE Raúl Martins.
“Esa noche me han invitado. Lo conocí ahí (por Martins), estaba ahí. Voy a 200 lugares desde que laburo. El video habrá sido una noche que fui con un amigo y quedó ahí”, dijo Rubio en diálogo con Perfil.com. Sin embargo, la sospecha es suficiente para que los miembros de la entidad no quieran verse involucrados en el escándalo, y están pidiendo la suspensión, hasta tanto se esclarezca el asunto.
(AGREGADO 12:19) Hace algunos minutos, Laura Ubfal, miembro de APTRA, publicó en su web que se hizo efectiva la suspensión por tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario