domingo, 14 de julio de 2013

Cómo es y qué permite la nueva herramienta Facebook Insight

Facebook Insight podría decirse que es una herramienta que tiene Facebook para mostrar las estadísticas de la fanpage de las empresas. Pero no es sólo eso. A lo largo del tiempo, la compañía  fue mejorando esta herramienta y hace un par de semanas presentó el nuevo Facebook Insight, algo que esta semana ya se puede ver entre los usuarios.
“Los que administramos fanpages prontamente vamos a poder verlos. Lo que hace esto es mostrar los resultados, pero tiene que haber un equipo trabajando. Es común cuando entras a una página de la que sos administrador, arriba muestra un panel con los últimos comentarios y fan”, explica Juan Tognetti, director de la agencia Someone Media.
Otro de los avances importantes es que cuando un administrador ingresa a la fanpage, le figuran la cantidad de fans y personas que están hablando de ella. “El principal cambio es el número de personas que están hablando de esto. Un número más preciso”.
Dos datos interesantes: “Ahora te permite ver de dónde vienen tus fans, algo que sirve para ver el resultado de las campañas y en qué momento del día se conectan nuestros usuarios”, dice Tognetti. “Muy interesante para medir el mejor horario del día para publicar”, completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario