viernes, 1 de marzo de 2013

HitBliss Ofertas TV consumidores, Accesa película a cambio de Observación de anuncios

Inicio agrega otro modelo para el apoyo de Video Streaming



Hay un tiempo y un lugar para la publicidad, pero eso no puede ser durante los programas de televisión y películas. Ese es el lema de HitBliss, una empresa que puso en marcha el viernes, lo que permite a los usuarios ganar dinero para transmitir contenidos de vídeo en su compromiso con la publicidad.
Creado por empresarios Sharon Peyer y Prihodko Andrew, HitBliss lanzó una aplicación de escritorio y planea expandirse a otros dispositivos en los próximos meses.
Esta es la premisa: los usuarios optar por recibir los anuncios orientados que viven en una cola y se puede ver a su conveniencia. Cada anuncio visto los resultados en dinero ganado que luego pueden ser utilizados para comprar o alquilar contenido. "La gente no quiere interactuar con la publicidad en el momento mismo que cuando quieren consumir contenidos", dijo Peyer. "Pero ellos se comprometerá con la publicidad en otros medios -. Cola en una tienda, los desplazamientos, durante un descanso en el trabajo"
En el lanzamiento, HitBliss ofrecerá programas de televisión y películas de NBCUniversal, Starz y Paramount. Los nuevos episodios de programas de televisión estarán disponibles para comprar tan pronto como un día después de salir al aire, mientras que las películas estarán disponibles durante 24 horas el mismo día de alquiler están disponibles en DVD. Alquiler de películas van desde $ 1,99 a $ 3,99, mientras que los programas de televisión son de $ 1,99 a comprar.
Se tarda aproximadamente dos minutos para que los usuarios que optaron por divulgar la información detallada, como la historia de la navegación web y las compras anteriores, para ganar $ 1,99. Para aquellos que no desean incluir esta información en su perfil, que podría tomar alrededor de cinco minutos para ganar la misma cantidad.

"No hay incentivo para que el usuario pueda incluir más información acerca de sí mismos, lo que es mejor para los anunciantes que luego pueden llegar a la audiencia que quieren alcanzar", dijo la Sra. Peyer.
Los anunciantes, que al momento del lanzamiento incluirá Liberty Mutual, Dr Pepper y Aflac, puede definir criterios específicos para los consumidores objetivo. Por ejemplo. Aflac puede decir que quiere llegar a los usuarios que han visitado el sitio web de Allstate en los últimos 30 días, la Sra. Peyer explicó. La aplicación va a servir anuncio de Aflac a estos usuarios, la información al consumidor no se pondrá a disposición del anunciante. Los criterios más los partidos de usuario, más ganará.
"HitBliss está poniendo un modelo de publicidad contra los contenidos que no ha tenido un modelo de publicidad en contra de ella", dijo Jonathan Boker, sr. Vicepresidente y director de medios avanzados en MediaVest . "Queremos ver cómo responden los consumidores a ver anuncios en su propio horario."
Pero HitBliss Ganar no es un concepto totalmente nuevo. Segunda pantalla del televisor Viggle aplicación, que permite a los usuarios comprobar en programas de televisión para ganar puntos para cambiarlos por artículos como tarjetas de regalo, también incluye una característica que otorga puntos adicionales para la observación de anuncios y trailers de películas.

HitBliss, que es una empresa privada respaldada por Alpond Capital, ha hecho todo lo posible para garantizar que los consumidores están realmente prestando atención a los mensajes de las marcas ': si la publicidad usuarios silencio, baje el volumen por debajo del nivel audible o haga clic en otra pantalla, el vídeo se detendrá y no van a ganar dinero. También se le puede pedir a responder a una pregunta o reconocer que están viendo con el fin de ganar la cantidad posible completo.
Con el tiempo, aparte de video, marcas también podrán utilizar encuestas, juegos interactivos, concursos y otras características.
Mientras HitBliss no envía la información del usuario a los anunciantes, que se entregará otros datos para permitir que las marcas de aprender cómo anunciar mejor a su público objetivo. HitBliss proporcionará información sobre el tamaño de la audiencia que coincide con los criterios del anunciante, y de los que coinciden, su reacción a la mensajería (si veían el anuncio completo, que forma parte del anuncio, lo saltamos completamente o tratado de engañar).
"Esto permite a los anunciantes para ver qué tan bien sus mensajes realiza en contra de su público objetivo", dijo Peyer.
¿Cómo responde el consumidor se guarda en su perfil, y los anunciantes pueden redirigir basado en las respuestas a su primer anuncio. Por ejemplo, los anunciantes con el tiempo será capaz de enviar a alguien que se saltó su primer anuncio de una pregunta de la encuesta preguntándoles por qué y obtener información en tiempo real acerca de por qué la campaña no está funcionando bien con un público determinado, la Sra. Peyer, dijo. Las marcas también pueden subir más de una creatividad para ver cuál funciona mejor con su público objetivo.
Los anunciantes pagan en función del rendimiento. Hay una cantidad fija para los usuarios que coincidan con todos los criterios y ver el anuncio completo. Para cualquier otra persona que se compromete con su mensajería, los anunciantes pagan una fracción de ese precio.
"Los anunciantes perder un dinero mucho menos con este modelo", dijo la Sra. Peyer. "El hecho de que yo y mi marido como el mismo programa de televisión o una película no quiere decir que nos gustan los mismos productos." Por supuesto, lo mucho que valoramos esto es válido para los anunciantes depende del interés de los consumidores, el Sr. Boker, dijo.
Mientras que las películas y programas de televisión serán los primeros elementos disponibles para la compra, HitBliss ya está en conversaciones con otros socios potenciales, incluyendo juegos y los desarrolladores de aplicaciones.

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